Y sigue encendido este domingo de sorpresas. Antes de dejaros con el nuevo trailer de Kick-Ass 2: con un par (Kick-Ass 2: Balls to the Wall, 2013) de Jeff Wadlow, es necesario, por no decir que imperioso, pasarse por Yahoo! Movie UK & Ireland para leer, con mandíbula desencajada, que Penélope Cruz será a sus 41 / 42 años, la edad que tendrá en el 2016, la chicha Bond más madura de la historia del personaje. Estáis leyendo bien, tras ver a Javier Bardem como el villano Silva en Skyfall (2012), ahora la filial británica de Yahoo! Movies asegura que la Cruz se ha ganado un puesto en Bond 24 (2016). La verdad, la noticia está corriendo como la pólvora y, no lo voy a negar, me parece bastante precipitada, por no decir que increíble… pero por le lado de no creíble. Estamos en el 2013 y con Bond 24 planificada para el 2016, ¿en serio se va a fichar a una actriz con casi 2 años de antelación para el inicio del rodaje? Pues mira, podría ser, pero por ahora prefiero dejar en el aire ese halo de duda sobre la noticia aparecida en Yahoo! Movies. Ahora si, os dejo con el nuevo trailer de la secuela de Kick-Ass (2010) y que se emite, vistos los subtítulos, en tierras eslovenas.

Y sigamos con más cosillas. Por ejemplo, no contento con el fiasco que es, de esta no se libra, After Earth (2013), Will Smith confirma a la gente de Collider que esos rumores que suenan apuntan a ciertos. En palabras de Smith parece ser que su ciclo como Hombre de Negro está completo y considera casi necesario dejar la franquicia en manos de otro separándose definitivamente de la franquicia. La verdad, creo que últimamente era de lo poco por lo cual Smith seguía molando. Hombres de Negro 3 (MIB 3, 2012) es una buena película, al nivel de la primera parte y por lo tanto muy superior a la floja segunda, por lo que no entiendo como no opta por perpetuarse en la saga y hacer lo mismo, algo inteligente, que otros compañeros de profesión como Tom Cruise con sus Misiones imposibles que siempre funcionan. El mismo portal apunta que Hans Zimmer ha optado por no tomarse una vacaciones y seguirá christophernolanizándose tras su incursión en la esperada banda sonora original de El Hombre de Acero (Man of Steel, 2013). Collider indica que Zimmer ha confesado que le volveremos a escuchar en Interstellar (2014) de Christopher Nolan y que como no le gusta quedarse quieto ya se ha puesto a componer algo para la misteriosa película. Así que si, Hans Zimmer volverá a colaborar con Christopher Nolan como compositor del score de Interstellar. Ahí es nada.

Aquí arriba os dejo un nuevo featurette de El Hombre de Acero, pero esta vez se trata del featurette definitivo. Se trata de un vídeo de más de 13 minutos donde diversos responsables del film toman cartas en el asunto y explican cosillas sobre el film. Menuda locura, a tres semanas del estreno Warner Bros. lo da todo y nos ofrece, probablemente, el vídeo más inesperado a estas alturas de la película. Y para terminar comentar que Dwayne "The Rock" Johnson ya tiene su esposa ¿Deyanira?, ¿Ónfale?, ¿? para Hercules: The Thracian Wars (2014) de Brett Ratner. Cuentan en Omelete que la fichada ha sido la modelo rusa Irina Shayk. En fin, yo así también quiero ser hijo de Zeus.

Otro par más de carteles de Guerra Mundial Z

Otro par más de carteles de Guerra Mundial ZOtro par más de carteles de Guerra Mundial Z