Tras las dos primeras entradas de la jornada, esa donde se descubre el aspecto completo del traje de Flash para la CW y la de la nueva escena y concept art a cascoporro de Capitán América: el Soldado de Invierno, es momento de esas otras noticias de la jornada y a otra cosa mariposa.

Comencemos con un nuevo rumor que afecta al futuro de ese prometido pero no oficial proyecto Marvel para la fase 3… Doctor Strange (¿?). Cuenta Borys Kit, editor de THR, que la lista de posibles directores para el proyecto comiquero vuelve a tener un nuevo giro. En la corta lista de posibles candidatos figuran los nombres de Mark Andrews y Jonathan Levine, ya citados hace unas semanas, pero ahora debemos sumar a Scott Derrickson… lo que sería una opción francamente llamativa. Igualmente interesante, aunque diría yo más bien divertido, son los deseos de Gareth Evans para el anunciado y creo que erróneo plan de hacer un remake de The Raid (2011) en los USA. Evans, director del film original y productor del remake, declara en el SXSW que le gustaría ver en el film al maestros de la patada rápida como Michael Jai White y Scott Adkins. Cree que ambos actores son unos monstruos del género y le encantaría trabajar con ellos. Sobre la prometida The Raid 3 (¿?) advierte que no esperemos verla hasta dentro de dos o tres años, se va a tomar un descanso de la franquicia y probará otros géneros y otros mercados. Ala, una featurette de 10 minutos sobre el rodaje de The Raid 2: Berandal (2014).

Hora de las series, resulta que Fox ha comenzado a hacer movimientos visuales en "Gotham" (2014) y hoy tenemos el logo oficial de la serie más una sinopsis completa… pero tanto que cansa. Os dejo con un breve resumen, el resto en ComingSoon.net que es la que nos presenta en primicia todo este material. Como ya sabíamos se nos va a contar el pasado de Jim Gordon (Ben McKenzie), como de detective novato llegó a ser comisario jefe de la policía de Gotham City. En la serie se explicarán las circunstancias que le hicieron crecer y entre ellas fue cruzarse con personas que luego cambiaron para transformarse en Catwoman, el Pingüino, Enigma, Dos Caras o el Joker. "Gotham" es un punto de vista nunca tratado en el universo DC. Dos semanas después de unirse al departamento de policía y casado con Barbara Kean (Erin Richards), Gordon vive su sueño, tratar de volver a hacer de Gotham la ciudad que conoció. Junto a la leyenda Harvey Bullock (Donal Logue) se enfrentarán a uno de los casos más complejos de la ciudad… el asesinato de Thomas y Martha Wayne. Conmovido por el pequeño huérfano Bruce (David Mazouz), Gordon comenzará a profundizar en el mundo criminal de Gotham y allí se cruzará con la jefa del hampa Fish Mooney (Jada Pinkett Smith), la joven ladrona Selina Kyle (Camren Bicondova) y Oswald Cobblepot (Robin Lord Taylor). La serie no solo se centrará en el drama policial, donde la Capitán Sarah Essen (Zabryna Guevara) tendrá mucho que contar, si no sobre la extraña amistad que unirá a Gordon con el joven Bruce.

El logo oficial de la nueva serie "Gotham" basada en el universo DC/Batman
El logo oficial de la nueva serie "Gotham" basada en el universo DC/Batman

Me despido con el nuevo trailer de la cuarta temporada de "Juego de Tronos" ("Game of Thrones", 2011-¿?), esa de la que ahora nos dicen que tendremos siete u ocho temporadas en total.

Los comentarios están desactivados