Tras echar un primer vistazo al aspecto que lucirá Hugh Jackman en The Wolverine, bastante más delgado de lo que esperaba, paso brevemente por el blog para dejaros con tres vídeos que merecen ser vistos cueste lo que cueste. En primer lugar os dejo con un alucinante nuevo trailer animado de Looper (2012) de Rian Johnson, una delicia que merece ser recuperado en HD gracias a iTunes Movie Trailers. El trailer acompaña al póster cuadro aparecido el pasado viernes y que resultó de gusto dispar. El avance es sencillamente magnífico…

También tenemos un nuevo spot televisivo de Skyfall (2012), el visto esta pasada madrugada en la entrega de los Premios Emmy en los que arrasó la muy pero que muy recomendable "Homeland" (2011-¿?). Tiene buena pinta este nuevo episodio del agente británico en manos de Sam Mendes.

En tercer y último lugar tenemos un curiosísimo experimento del animador Paul Michael Johnson sobre el universo Star Wars. Resulta que Johnson ha decidido producir el mismo su propia versión de La guerra de las galaxias (Star Wars, 1977) en formato anime, y para ello ha presentado al público un clip de dos minutos bastante impresionante y genial. El tipo asegura que esto no tiene nada que ver con la creación de George Lucas, pero sin lugar a dudas le traerá algún que otro quebradero de cabeza. Pues nada, a disfrutar y a flipar…

Y como aquí se tratan también noticias en formato texto, vale la pena comentar que Robert Rodriguez ha indicado a la gente de ShockTillYouDrop.com que Sin City: A Dame to Kill For (2013) será mucho más fiel a la obra original que la propia Sin City: ciudad de pecado (Sin City, 2005). Además de esto comenta que tras la correcta Predators (2010) estuvo charlando con la 20th Century Fox para ver si la cosa tenía continuidad. Todo se enfrió pero ahora que Tom Rothman se apea de la directiva a finales de año reconoce que tendrá que volver a sacar la idea a flote. Y lo que puede que remonte es la secuela de Dredd 3D (2012) de Pete Travis. Este pasado fin de semana el film, francamente bueno, ha sido estrenado en el decisivo mercado USA y todo el hype levantado, más las buenas críticas, se han esfumado en poco más de tres días. Dredd 3D ha recaudado unos pírricos 6 millones de dólares, cifra bastante pobre si como indicaba hace un tiempo Alex Garland, guionista, esta debería crecer hasta superar los 50 si lo que queremos es que la genial adaptación de la obra de 2000AD tenga una merecida segunda parte. Pinta la cosa bastante negra, una pena, pero el castigo es francamente sorprendente…