Tras dejaros hace un ratito con el primer trailer de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, y recordaros antes de que se me olvide que mañana tenemos concurso James Bond en el blog, me pongo manos a la obra que hay un puñado de noticias que merece ser contadas… y no paran de producirse más y más conforme consulto mis fuentes. Mientras tanto yo sigo con la compañía de la saga Bond en un día donde no ponen nada en la tele.

Me pongo en marcha con una serie de fichajes que afectan otros tantos proyectos diferentes. Primero, Heat Vision nos cuenta que las turbinas y engranajes de Transformers 4 (2014) se ponen en marcha tras la incorporación de Mark Wahlberg del otro día. Cuenta el portal que Michael Bay y Paramount Pictures quieren dar brío a la historia, que parece ser se centrará en el personaje de Wahlberg, su hija y el novio de esta, un conductor de carreras. Para encarnar a la hija tenemos varias candidatas como Isabelle Cornish, la hermana de la conocida Abbie Cornish, Nicola Peltz,, a la que recordaréis por Airbender, el último guerrero (The Last Airbender, 2010), Margaret Quallay, hija de Andie MacDowell, y Gabriella Wilde. En cuanto al novio de la hija de Wahlberg tenemos a Luke Grimes, Landon Liboiron, Brenton Thwaites, Jack Reynor y Hunter Parrish. Fuentes internas de Paramount aseguran que el contrato que cierren los afortunados será por tres films… lo que hace pensar que tendremos Transformers para rato. En el mismo artículo se comenta que Sony Pictures busca a un nuevo Harry Osborn para The Amazing Spider-Man 2 (2014) y suenan los nombres de Brady Corbet, Dane DeHaan y Alden Ehrenreich. Para que podáis tomar un poco el aire, os dejo ahora con un red band trailer de The ABC’s of Death (2012) del ciento y la madre de directores. El avance sale de Yahoo! Movies y nos acerca un poco a esta producción de mini cortos de unos 4 minutos donde se ofrecen 26 formas de morir. La verdad, vista en Sitges 2012, tengo que hablar de ella, ni fu ni fa. Bastante diferencia de calidad entre los cortos. Algunos francamente originales pero otros bastante horribles.

Sigamos con más fichajes. El turno de Variety y el Tarzan (¿?) de Warner Bros. con David Yates a los mandos. La prestigiosa web indica que Alexander Skarsgård emerge como primer espada y candidato deseado para encarnar a la mítica creación de Edgar Rice Burroughs. Yates ahora solo tiene que convencer para que el estudio contrate a Skarsgård para encarnar a John Clayton III a.k.a. Tarzan que, tras estar ya reinsertado en la sociedad, es llamado por la Reina Victoria para investigar unos temas siniestros en el Congo. Tarzan se unirá a un ex-mercenario llamado George Washington Williams con idea de liberar al Congo de un señor de la guerra que controla una mina de diamantes de tamaño indescriptible. Se dice que Samuel L. Jackson es el deseado por el estudio para ponerse en la piel de Williams. De los otros candidatos que baraja el estudio, Henry Cavill, Charlie Hunnam y Tom Hardy, por ahora parece ser que no se quiere cargar a Cavill con más franquicias molonas, lo de Hunnam no está claro y sobre Hardy… pues esto nos lleva a una noticia salida de Heat Vision que parece ser ya le descarta definitivamente para encarnar a Tarzan. Hardy ha sido contratado por Ubisoft para protagonizar la adaptación al cine del videojuego "Tom Clancy’s Splinter Cell". El proyecto por ahora no tiene estudio de apoyo, Ubisoft prefiere tomar las decisiones oportunas para la adaptación desde su filial Ubisoft Motion Pictures y luego pescar en el grupo de los que realmente estén interesados. A los mandos del guión tenemos a Eric Singer… la historia es de sobra conocida, un agente de una unidad de operaciones especiales y terroristas que deben ser cazados.

Evolution becomes revolution
Evolution becomes revolution vía el Facebook oficial de Rise of the Planet of the Apes

En un rato vuelvo…