Bueno, vamos al tema que hoy cuento con menos tiempo del habitual. Para comenzar nada como hacerlo con el primer trailer y seguramente único que debamos ver de Sicario 2: Soldado (2018) de Stefano Sollima, secuela de la magnífica Sicario de Denis Villeneuve. Regresan Benicio Del Toro y Josh Brolin, se unen Isabela Moner, Jeffrey Donovan, Manuel Garcia-Rulfo y Catherine Keener. La sinopsis simple, contrapunto del intenso trailer.

La guerra contra las drogas en la frontera entre Estados Unidos y México se ha intensificado a medida que los cárteles han comenzado a traficar con terroristas a través de la frontera estadounidense. Para luchar la guerra, el agente federal Matt Graver (Brolin) vuelve a unirse al siempre imprevisible Alejandro (del Toro).

Tras esta dosis de cine molón, espero que Sollima siga el rumbo de Villeneuve aunque si lo logra será para aplaudirle, es momento de mirar de nuevo al mundillo del blockbuster mainstream y el producto con aroma comiquero. Paramount Pictures y Hasbro han decidido mover ficha para tres de los productos que bajo acuerdo tienen entre manos como futuras adaptaciones cinematográficas. El anuncio es la fecha de estreno para a el tercer film de los G.I. Joe, que llegará a los cines el 27 de marzo de 2020, Micronauts con objetivo de estreno 16 de octubre del mismo año, y Dungeons and Dragons un año más tarde el 23 de julio del 2021. Ese año, el 21, y también en octubre llegará otro producto Hasbro adaptado al cine… pues M.A.S.K., ROM o Visionaries.

El nuevo precioso póster de Isle of Dogs de Wes Anderson
El nuevo precioso póster de Isle of Dogs de Wes Anderson

Os dejo ahora con el trailer de una serie documental Netflix a la que le tengo muchas ganas. Se trata de "The Toys That Made Us", serie centrada en todas esas líneas jugueteras que llevan entre nosotros décadas y décadas y que con cariño muchos conservamos o coleccionamos. En el trailer podemos echar un vistazo a algunas de las líneas que visitarán en esta serie como por ejemplo las figuras de Star Wars de Kenner, las Barbie y Master del Universo de Mattel o los G.I. Joe de Hasbro. La verdad, un gustazo para darle una pequeña vuelta a ese pasado que algunos conservamos todavía o que siguen haciendo crecer