Me pongo en marcha con una entradita más en el blog. Recupero alguna noticia de ayer que me dejé en el tintero y reviso las de hoy. A nivel decorativo esta entrada viene cargada por temática SPECTRE… un nuevo spot y dos carteles más para disfrutar de lo nuevo de James Bond.

En primer lugar hay que echar un interesante vistazo a Variety para ver como Tom Cruise y Doug Liman vuelve a cruzar sus destinos para desarrollar Luna Park, film de ciencia ficción que se realizará para Paramount. Tras dejarnos atónitos con la muy recomendable Al filo del mañana (Edge of Tomorrow), actor y director parece que deciden apostar de nuevo por unir fuerzas en un proyecto en el que el segundo lleva trabajando duramente desde el 2011. Ya en su día Liman pensó en Chris Evans y Andrew Gardfield para los papeles protagonistas, incluso se le dio luz verde al proyecto por parte de la major y Skydance aunque al final acabó bloqueado porque superaba los 100 millones de inversión. Veremos ahora si con Cruise la cosa funciona, que podría serlo ya que como productor es el amo. El film, para el que le interese, versa sobre un grupo de empleados renegados que se aventuran en un viaje a la luna para robar una fuente de energía "diferente". Cruise + Liman = compro.

Otro que también ha movido ficha para aclarar cierto rumor que surgió antes de ayer, ese en el que se decía que Warner Bros. quería más Batman que Superman en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, ha sido Zack Snyder. El director comenta que veremos más Batman que Superman porque se trata de un Batman diferente al que hemos conocido hasta ahora en cine, por lo tanto requiere de un poco más de tiempo en pantalla para presentar ese nuevo perfil al espectador. Por lo tanto, nada de "me gusta más Ben Affleck que Henry Cavill", lo que veremos es una situación lógica y necesaria. Y más cosas interesantes… muy interesantes. Cuentan en Entertainment Weekly que Star Wars: Episode VIII comienza a rodarse en localizaciones de Irlanda ese mismo mes de septiembre! Había cierta especulación sobre la necesidad de volver a rodar escenas para Star Wars: El Despertar de la Fuerza (Star Wars: The Force Awakens) pero que va… lo que arranca es el rodaje del film de Rian Johnson que veremos en 2017! El rodaje tendrá lugar en la isla Skellig Michael. Flipante.

Un nuevo cartel IMAX de SPECTRE... mola y ya está
Un nuevo cartel IMAX de SPECTRE… mola y ya está

Momento de unas cuantas breves. "Luke Cage" ficha a Frank Whaley para que se transforme en el detective Scarfe. No soy conocedor del personaje comiquero, así que no sabría deciros qué repercusión tiene esto. También tenemos un rumor que indica que Wonder Woman de Patty Jenkins tendrá un timeline bastante curioso. Primero tendrá lugar en los años 20, de ahí pasaremos a la Segunda Guerra Mundial para acabar teniendo lugar en nuestra época… ¿os recuerda a algo?

Un banner de SPECTRE, la composición me gusta
Un banner de SPECTRE, la composición me gusta