Como diría aquel, estoy bastante roto. Un genial día de recorrido entre Valdebois (Carnota) y Ézaro, subiendo al Monte Pindo, al punto más alto conocido como A Moa, bajando hasta el embalse de Santa Uxía y llegando al mirador de Ézaro, haciendo el recorrido final de la famosa etapa de la Vuelta Ciclista a España 2012 pero al revés. Menuda pendiente tuvieron que superar Contador, Purito y el resto de corredores… cuestas enfermizas.

En fin, me acerco por el blog unos breves minutos para comentar que Andrew Gardfield y Marc Webb han sido confirmados por Columbia Pictures como actor protagonista y director de The Amazing Spider-Man 2 (2014) y que el film será estrenado el 2 de mayo de dentro de dos años. El film contará con un guión escrito por Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner tomando como base un desarrollo previo de James Vanderbilt. La producción correrá a cargo de Avi Arad y Matt Tolmach. Emma Stone se supone, aunque por ahora no lo ha confirmado, volverá para encarnar a Gwen Stacy. The Amazing Spider-Man 2 se pondrá en marcha a principios del año que viene, aunque no tiene fecha de estreno, y no se ha querido desvelar nada del rumbo que tomará tras los acontecimientos y estilo de la primera película. Teniendo en cuenta que vuelven todos, supongo que serán bastante fieles en este sentido. En Deadline.com tenéis la noticia original.

Para ver el nuevo megacartel de El Hobbit: Un Viaje Inesperado tenéis que pulsar sobre la imagen
Para ver el nuevo megacartel de El Hobbit: Un Viaje Inesperado tenéis que pulsar sobre la imagen
vía ComingSoon.net

Tras dejaros con el nuevo cartel de El Hobbit: Un Viaje Inesperado (The Hobbit: An Unexpected Journey, 2012), comentar que en The Wrap dejan caer que Marc Forster podría tener ya nuevo proyecto entre manos para cuando termine con el suplicio que está siendo Guerra Mundial Z (World War Z, 2013). Disney Pictures podría estar negociando con Forster para que este se haga cargo de Imagining Nathan (¿?), una producción de Zucker Productions y Mayhem Pictures sobre un chaval de seis años, Nathan, que decide aislarse en un mundo de fantasía después de que sus padres hayan sido asesinados. El tema está en que 35 años después del fatal acontecimiento, su hermana decide ayudarle para que escape de sus demonios. Lo curioso es que el mal que mantiene a Nathan aislado ha sido diagnosticado como uno con una condición especial que provoca que viva todo como si se encontrara en un mundo de dibujo animado… menuda historia más grotesca. Parece una fusión de ¿Quién engañó a Roger Rabbit? (Who Framed Roger Rabbit?, 1988) más los viajes imaginarios de Sucker Punch (2011) aunque sin Emily Browning, Abbie Cornish, Jena Malone, Vanessa Hudgens, Jamie Chung y Carla Gugino. Os dejo ahora con un nuevo trailer de Bullet to the Head (2013) de Walter Hill. Sylveste Stallone aplicando correctivos a todo tipo de fulanos hacha en mano.

Ah, y ojo. Por lo que descubre en MTV, Ben Affleck recibió recientemente una llamada de 20th Century Fox para ver si estaba interesado en hacerse cargo del reboot de Daredevil que el estudio estuvo preparando hasta perder los derechos. Affleck desechó la idea porque no tenía sentido un reboot con él involucrado.