Pues ya son horas de irse a dormir, pero antes un pequeño repaso a otras noticias del día que seguro que las jornadas venideras vendrán cargaditas de novedades.

Comencemos con una de incorporaciones varias. Spectre (2015) de Sam Mendes incorpora a una nueva Bond Girl encarnada por Stephanie Sigman. La Sigman, a la que algunos podéis conocer por ser la protagonista del premiado film Miss Bala (2011), encarnará a Estrella, personaje del que por ahora no se sabe nada, pero está claro que si bien no llegará a la altura de Monica Bellucci o Léa Seydoux si causará sensación. Veremos cuanto dura en pantalla, apunta a la clásica chica Bond que de alguna forma traiciona a Oberhauser (Christoph Waltz) y acaba hecha puré en manos de Mr. Hinx (Dave Bautista). Otro proyecto que también mueve ficha es Leatherface (¿?), la precuela de La Matanza de Texas (The Texas Chain Saw Massacre, 1974). Cuentan en TheWrap que Sam Strike negocia con Millennium Film para encarnar a la versión joven de Caracuero, y que responde al nombre de Jackson. Con Julien Maury y Alexandre Bustillo a los mandos es curioso e interesante eso de que veamos a una versión teenager del famoso matarife.

Más cosas antes de retirarme. Tim Burton ha sido contratado por Disney para hacerse cargo de la versión de acción real de Dumbo. Poco más se puede decir, en su nueva campaña por hacer versiones "vivas" de sus clásicos de la animación es el turno del icónico film de 1941. El guión es obra de Ehren Kruger y como resultado tendremos en pantalla una combinación de animación CGI con elementos reales. Y dentro del mundo de las curiosidades, apuntan en Deadline que Sony quiere más Ghostbusters. Tras el anuncio del film protagonizado por mujeres, no es que me atraiga mucho la idea, ahora se habla de que los hermanos Russo, fichados recientemente por el estudio, podrían dirigir a Channing Tatum en un nuevo film de los Cazafantasmas que además sería escrito por Drew Pearce… vamos, que Sony está pescando en casa Marvel al poner a los directores de los films de Capitán América colaborando con el guionista del tercer film de Iron Man. Se habla también de interés, notable, en contar con Chris Pratt como compañero de Tatum. Pero ojo, porque esto va más allá… se habla de sacarse de la manga una nueva factoría de películas fantasmales basadas en el universo creado por Harold Ramis y Dan Aykroyd.

Dumbo se gana también el derecho a remake
Dumbo se gana también el derecho a remake

En fin, me retiro… por hoy.