Regreso al blog para este fin de año con unas pocas cosas que contar y a otra cosa mariposa. Por ejemplo, se comenta que tendremos trailer de Escuadrón Suicida (Suicide Squad, 2016) y un primer sneak peek de Wonder Woman (2017) con motivo del estreno en el canal de la CW de "Legends of Tomorrow", el 19 de enero para ser más exacto. Si bien series de televisión y mundo cinematográfico no comparten el mismo universo en el caso de DC, está claro que Warner Bros. gusta de apostar por este tipo de ideas para sacar provecho de todos aquellos que ven la series del canal (exitosas todas ellas de paso). Mucho fandom tras el canal todas las semanas que se sentirá indudablemente atraído por las películas, de ahí el salto a internet y resto de público como es natural.

Tenemos también un buen paquete de imágenes que pretenden descubrirnos esos proyectos de sala de cine que deberán levantar pasiones a lo largo del 2016. Tenemos primeras imágenes de The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist de James Wan, seguro que no defrauda, Bourne 5 de Paul Greengrass, o como se la conoce Untitled Matt Damon/Bourne Sequel, la por ahora misteriosa Patient Zero de Stefan Ruzowitzky, que cuenta en su reparto con gente como Natalie Dormer, Matt Smith o Stanley Tucci y que nos llevará a un momento incierto con infectados modo zombi y un fulano capacitado para hablar con ellos, o Animales fantásticos y dónde encontrarlos (Fantastic Beasts and Where to Find Them), de la que ya poco queda por contar que no sepamos ya.

The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist de James Wan

Bourne 5 de Paul Greengrass

Patient Zero de Stefan Ruzowitzky

Animales fantásticos y dónde encontrarlos (Fantastic Beasts and Where to Find Them)

Además de estas más material para promocionar Ghostbusters o The Jungle Book. El la primera nuevamente Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones como protagonistas y primeros comentarios sobre los fantasmas que veremos… peregrinos, marineros de otro tiempo, espíritus guerreros o un par de gángsters vestidos en modo Al Capone. De la segunda, pues un vistazo a Neel Sethi, el niño protagonista del film, encarna a Mowgli, junto a Lupita Nyong’o AKA Raksha.

Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones en Ghostbusters

The Jungle Book de Jon Favreau

Tenemos también por ahí más imágenes de Deadpool (2016). Algunas ya las habíamos visto en parte en el nuevo trailer pero hay una que difiere y añade algo hasta ahora no sospechado… Negasonic Teenage Warhead aparece en una de ellas luciendo el traje de faena de los Nuevos Mutantes. ¿Oculta el film alguna sorpresa?, ¿se expande más el universo mutante en 20th Century Fox?

Menudo trío calavera

Negasonic Teenage Warhead una Nueva Mutante

Gina Carano, para dar tortas

Los comentarios están desactivados