La cosa se pone graciosa. Si Lionsgate se saca de la manga el primer trailer del retorno como gran jefe de Arnold Schwarzenegger al cine de acción, va Dark Castle y, ni corto ni perezoso, sorprende esta misma madrugada con el también primer trailer de Bullet to the Head (2013) de Walter Hill, otra epopeya donde la pólvora y el cuerpo a cuerpo seguirá confirmando que Sylvester Stallone vive una segunda juventud. Los viejos rockeros nunca mueren y será difícil encontrar sustitutos con el carisma de estos actores. En esta sufrirá las consecuencias del impulso de Sly el mismísimo Jason Momoa, una buena mole que todavía no ha encontrado el sitio que se merece en el Hollywood moderno… pena de Conan.

El film está basado en la obra "Headshot" de Alexis Nolent y se centra en un asesino a sueldo de New Orleans que debe unirse a un policía y viajar a Washington D.C. para acabar con el asesino de sus respectivos compañeros de fatigas.

Una imagen de Bullet to the Head con Sylvester Stallone y Jason Momoa en un combate con... HACHAS!!!Una imagen de Bullet to the Head con Sylvester Stallone y Jason Momoa en un combate con… HACHAS!!!