Aquí tenemos unos cuantos pósters de futuros films que serán estrenados el año que viene y que de alguna manera tienen buena pinta, o por lo menos a mi me parecen interesantes.

Batman Begins Poster Final Asalto a la Comisaría del Distrito 13 Full Moon Fever

El primero de todos los pósters es el de la continuación de las aventuras del más famoso Señor de la Noche, Batman Begins. Aquí ya empezamos a dar noticias de este rodaje en marzo de este año y han tardado 10 meses en sacar el primer póster. Tiene buena pinta y el actor protagonista, Christian Bale, está de moda ahora con la futura The Machinist (¿suena para los oscar?). Film español 100% exceptuando el director (Brad Anderson), guionista (Scott Kosar) y la mayoría de los actores.

De la segunda, dimos la primera noticia hace poquito, pero no han tardado nada en sacar un póster oficial de la revisión de clásico de John Carpenter Asalto a la Comisaría del Distrito 13.

El tercer poster pertenece a la nueva película de Renny "Lauri Harjola – Scott Pierce" Harlin, director desaparecido y "recuperado" hace poco con un par de películas (la mediocre Cazadores de Mentes y El Exorcista: El comienzo). En esta nos presenta el problema que tendríamos al poblar la luna ya que, los Hombres Lobo estarían todo el tiempo transformados! Si señores: un grupo de trabajadores encargados de hacer unas reparaciones en la primera base lunar, se la encuentran completamente vacía. No tardarán en conocer la causa del bajo nivel poblacional de la zona…

Un saludo malandrines!