Pues la cosa se ha puesto entretenida en este viernes de relax y donde medio mundo llora el fallecimiento de Nelson Mandela. Resulta que si alguno no quería más Terminator pues dos tazas. Cuentan en Variety que en paralelo al desarrollo de la mal denominada Terminator 5 (2015) en manos de Alan Taylor, Skydance Productions y Annapurna Pictures han decidido contratar a Zack Stentz y Ashley Miller para que se hagan cargo de el guión de una serie de televisión basada en el mismo universo. Pues si, se ve que no solo tendremos a Terminator nuevamente en los cines, e igual que ocurriera con "Terminator: las crónicas de Sarah Connor" ("The Sarah Connor Chronicles", 2008-2009) habrá nueva aventura para la televisión. Más interesante todavía, Skydance y Annapurna aseguran que la serie arrancará a continuación de un momento crucial que viviremos en el primer film del reboot que están preparando para Paramount. Sobre los guionistas, pues decir que son los responsables de X-Men: Primera Generación (X-Men: First Class, 2010), varios episodios de "Fringe" (2008-2013), Thor (2011) o, curiosamente, las mencionadas crónicas de Sarah Connor.

Las primeras imágenes de The Guest

Las primeras imágenes de The Guest

Las primeras imágenes de The Guest
Las primeras imágenes de The Guest gracias a Bloody Disgusting

Sin abandonar el habitual modelo blockbuster similar al tratado en el anterior párrafo, 20th Century Fox ha decidido imitar con más enfoque cinematográfico a otros estudios como Marvel Studios o Warner Bros. Si los primeros tienen a Joss Whedon, y los segundos a David S. Goyer, ahora Fox tiene a Simon Kinberg como mente tras la generación de los universos de la Patrulla X y los 4 Fantásticos. Antes de entrar en debate hay que recordar que Kinberg no solo es el parte importante de X-Men: Days of Future Past (2014), si no que es el guionista y productor de Fantastic Four (2015). El acuerdo, tres años de duración, le permitirá generar ideas en torno a estos dos mundos para expandir sus universos cinematográficos. El propio Kinberg lo confiesa, tiene muchas ideas y todas ellas afectarían a arcos argumentales que se irían completando en varias películas. ¿Y qué pasa con Mark Millar? Pues buena pregunta… en su momento se dijo que era consultor creativo, pero poco más. Igual Millar no ha llegado a cuajar como esperaban.

Igual las cosas así hasta tienen sentido... ¿no?
Igual las cosas así hasta tienen sentido… ¿no?

Momento de unas cuantas breves. Lionsgate ha apostado por Time Tweaker (¿?), un guión escrito por el debutante David Crabtree, saludemos al señor Arbolcangrejo, del que ahora mismo solo se sabe que tendrá elementos de ciencia ficción y saltos en el tiempo. También tenemos a Bryan Singer apostando por Adam Robitel y The Taking (¿?), un thriller sobre acontecimientos sobrenaturales en una pequeña comunidad del sur de los EUA. Tenemos también a Regina King pasando a formar parte del reparto de "The Strain" (2014) de Guillermo del Toro y Carlton Cuse, a SyFy dando el sí quiero a "Dominion" (¿?), esa serie que figurará como secuela de aquella pobre película de ángeles zurrándose en la tierra y que se titulaba Legión (Legion, 2010).

Las primeras imágenes de Cooties

Las primeras imágenes de Cooties

Las primeras imágenes de Cooties
Las primeras imágenes de Cooties también gracias a Bloody Disgusting