Y segundo, tercer o cuarto, capítulo de este miércoles. Recopilo las noticias y adiós muy buenas. Recordad eso sí las anteriores de Uncharted en manos de Seth Gordon y Tom Hiddleston viajando a "Rascacielos" de Ballard y Wheatley.

Vayamos con una de pruebas de casting que molan bastante… o puede que no. Heat Vision comenta quiénes han realizado pruebas para participar en Fantastic Four (2015) de Josh Trank. El portal confirma lo que ya se sabía y es que Kate Mara y Emmy Rossum han hecho pruebas para ser Sue Storm en el nuevo film, mientras que Miles Teller figura como gran favorito para ser el nuevo Reed Richards mientras que Christian Cook apunta a Ben Grimm. Todos estos podría sumarse a Michael B. Jordan, el único nombre dado como oficial y que será un Johnny Storm inesperado. Pero para inesperado, y muy peligroso, es lo que dejan caer al final del artículo de esa misma noticia. Cuenta que el Dr. Doom podría ser el villano del reboot, esto era casi obligado, pero se escuchan tambores que apuntan a cambio de género del doctor… vamos, Doctora Doom, Victoria Von Doom! Y para rizar el rizo, aquella supuesta sinopsis del film que fue negada por Trank al día de siguiente de filtrarse parece apuntar ahora a real. Aquella supuesta trama indicaba que Reed Richards y Ben Grimm eran un par de amigotes que eran transformados en mutantes debido a un evento raruno. Usados como "armas" por el ejército se cruzaban en el camino de los hermanos Johnny y Sue StormTrank arremetió diciendo que era falsa pero ahora 20th Century Fox manda un correo al portal que filtró la trama solicitando que la retira porque SPOILEA a los fans. ¿Es verdadera entonces? Como sea verdad y confirmen lo de Victoria Von Doom entonces apaga y vámonos!

Un buen nuevo cartel de The Quiet Ones de la Hammer
Un buen nuevo cartel de The Quiet Ones de la Hammer

Y hablando de fichajes y pruebas, en THR.com apuntan que Warner tenía tres nombres para ser Lex Luthor en Batman vs. Superman (2016). Jesse Eisenberg, Joaquin Phoenix y Adam Driver fueron los tres nombres que el estudio tuvo sobre la mesa en tres sobres dorados. Phoenix pasó de la propuesta, Driver tenía un problema de agenda y Eisenberg no dudó en la propuesta. Parece ser que nunca se llegaron a valorar otras propuesta, o al menos otro rango de edades. Por lo tanto, esos Bryan Cranston o ahora Tom Hanks, ahí queda eso, son perfiles que sonaron como rumores pero que el estudio niega que hubiera tanteado. Pues eso.

Hay también movimiento en nuevos proyectos que han de llegar un año de estos. Deadline cuenta que Marc Forster ha sido fichado para dirigir Red Rising (¿?), adaptación de la homónima obra de Pierce Brown, que ha escrito de paso el guión del film. El proyecto está todavía lejos de realizarse, se dice que Forster tiene antes otras tareas, pero por comentar algo más, la obra de Brown nos lleva a Marte, un lugar donde la lucha de clases está tan presente como aquí en la tierra. El protagonista es un Rojo, miembro del nivel más bajo dentro de esa sociedad futura del planeta y que debe rendir pleitesía a los Dorados. Cuando Darrow, este Rojo, sufre una trágica pérdida y una traición sin parangón se convertirá en un revolucionario y tratará de traer justicia social donde no la hay. Destino, dualidad y lealtad son temas tratados en la obra. Julius Onah ha sido contratado por Legendary y Universal para hacerse cargo de trasladar a la gran pantalla un guión de David Koepp y adaptación a su vez de una obra de Marcus Sakey titulada "Brillance". Potencial tentpole, Legendary tiene la marca registrada, Brillance (¿?) nos llevará a un futuro donde algunos nacen bajo el sambenito de ser "brillantes", o lo que es lo mismo tener ciertos poderes. En la historia un agente federal tiene que dar caza a un terrorista, un "brillante" que quiere comenzar una guerra civil. El cierre a este pack de nuevos proyectos lo pone otra vez Seth Gordon, el mismo de Uncharted, siendo contratado por Oddlot Entertainment para que dirija Queen of Hearts (¿?), guión de Stephanie Shannon, reinventa el famoso cuento de Lewis Carroll, o su origen. Un apasionado affaire protagonizado por el escrito acaba como el rosario de la aurora y esto desemboca en Carroll escribiendo Alicia en el País de las Maravillas. El proyecto este vendrá después de Uncharted.

Tenemos por ejemplo, y en modo breve, unas cuantas incorporaciones a sendos proyectos futuros. Emma Watson confirma su participación en Regression (¿?) de Alejandro Amenabar. Ya lo sabíamos pero faltaba este toque de oficialidad que se le ha dado hoy. La Watson se une a Ethan Hawke, dato que también se sabía. Por su parte Isabelle Fuhrman pasa a protagonizar The Cell (¿?) plantando cara a Samuel L. Jackson y John Cusack en esta adaptación de una obra de Stephen King. En The Cell un artista de Nueva Inglaterra deberá superar una auténtica odisea si quiere volver a reunirse con su hijo después de que una misteriosa señal emitida por la red de telefonía global transforme a muchas de las personas en algo así como zombis. Los transformados son aquellos que usan teléfono móvil y son infectados por "el pulso". El desastre es catastrófico, accidentes, aviones que caen o asesinatos… caos y apocalipsis. También tenemos a Hannah Ware haciéndose con el papel protagonista femenino de Agent 47 (¿?), nueva versión en cines de Hitman con Rupert Friend, como sustituto de Paul Walker, y Zachary Quinto.