Parece ser que algo no ha quedado bien del todo y lo que rimaba con "remember, remember, the 5th of november" ahora deberá rimar con "remember, remember the 17th of March of 2006". Una cagada vamos!

Tanto trailer y tanta leria y resulta que ahora nos retrasan el estreno 4 meses. Aunque arguyen razones de producción a mi me suena más a problema con los competidores en la taquilla y que le han visto las orejas al lobo y no quieren que nadie les pise los dólares. No quiero pensar en V de Vendetta vs. Harry Potter y el cáliz de fuego, Zathura, Aeon Flux, Las crónicas de Narnia: el león, la bruja y el armario, King Kong, etc. Seguro que Marzo ha sido el mes que han visto más limpio para poder dar un buen pelotazo económico. Lo ideal son los meses de noviembre y diciembre pero, es tal la carga de esperadísimos buenos estrenos que, seguro que se han echado para atrás.

Mr. and Mrs. Smith... ¿quién sino?

En fin, que más contar… ayer fuimos a ver Mr. y Mrs. Smith. ¿Supongo que no seré el único en ver que es calcada a The Mexican?, el mismo tipo de argumento pero trasladado a otro entorno. Brad Pitt hace los mismos gestos graciosos y Angelina Jolie no hace ninguno, es más seca que yo que se. Eso si, estamos ante una película bastante entretenida, en algún momento algo pesadita pero logra lo que busca, nos saca alguna que otra carcajada y disfrutamos de mucha acción adornada con los dos guapos de Hollywood y con la ya famosa guerra de sexos.

La película tiene un buen guiño a uno de las mejores películas de la exitosa filmografía de Brad Pitt, me refiero a esa camiseta de El Club de la Lucha, uno de los participantes del blog, Dios, se dio cuenta y nos transmitió el feliz descubrimiento. También quiero destacar el papel de Vince Vaughn, tronchante su papel de tipo con treinta y tantos que vive con su madre.

Y ahora viene una breve noticia bastante interesante, ya comenté por aquí que Bryan Singer tiene un videoblog para seguir la producción de Superman. Resulta que han puesto un nuevo capítulo, van ya 22, en el que podemos ver trozos del avance de la peli que fue mostrado en la Comic Con de San Diego de este año. La ovación fue atronadora.

Aps, se me olvidaba. Ya tenéis el trailer de Aeon Flux en un formato factible para internet