Vamos a darle un poco a blog tras un entretenido día 29 en donde ha habido que dedicar mucho tiempo al trabajo… para eso están las vacaciones, para ganarse el extra de habichuelas mágicas. La jornada se viste, y mucho, de imágenes llamativas que, todo sea dicho, completan un año interesante en muchos aspectos. Para comenzar lo hacemos con un nuevo banner de Ant-Man (2015), o así lo definen, en donde se puede ver el aspecto que tendrá Corey Stoll vestido de Yellow Jacket. Ojo, el banner debe ser de alguna licencia modo calendario, libro recortable o para colorear, pero queda claro que tras las filtraciones ese será el aspecto de Yellow Jacket. Pulsando sobre la imagen podréis verla en tamaño dantesco… bueno, no tanto.

Un banner de Marvel nos muestra el aspecto de Yellow Jacket en Ant-Man
Un banner de Marvel nos muestra el aspecto de Yellow Jacket en Ant-Man

Tenemos también una curiosa imagen aparecida en el último número de la revista Fortune. En la imagen, y portada, aparece el bueno de Bob Iger, CEO de Disney y director, en estos momentos, de ese conglomerado que debemos reconocer como la unión de Disney, Marvel y Lucasfilm. En fin, la imagen importante muestra a Iger posando en un garaje… pero un un garaje cualquiera. Tras él podemos ver el pedazo de Halcón Milenario que se ha construido para Star Wars: El Despertar de la Fuerza (Star Wars: The Force Awakens, 2015) de J.J. Abrams. Eso si, lo que veis no existe! El artículo aclara que la imagen es una composición más de Industrial Light & Magic especial para Fortune. ¿Es 100% falso?, pues aparentemente sí, aunque supongo que algo de lo construido usarían y luego retoque. Sea como fuere impresionante. Y hablando de Star Wars, hay rumores que apuntan a que el primer spin-off será el centrado en Han Solo y que, WTF, Aaron Paul se podría estar postulando para el papel.

Bob Iger y el Halcón Milenario... primos y hermanos
Bob Iger y el Halcón Milenario… primos y hermanos

Superadas las imágenes algo de texto. Por ejemplo un tweet de Sylvester Stallone que ha levantado hype ayer mismo. Resulta que Sly suelta así de sopetón que ha cerrado un acuerdo para hacer una película titulada Scarpa (¿?), sobre el gangster Greg Scarpa, pero que esta llegará después de Rambo: Last Blood (¿?). ¿Sorpresa? En parte sí y en parte no. De Rambo: Last Blood se habló hace unos meses como oficial, ahora se asienta la idea y se confirma el hecho.

Otro que también mete baza es Vin Diesel pero apoyándose en Facebook y su poderosa cuenta. Sus fotos nunca dejan de sorprender y ahora nos suelta una en la que pregunta "Are you Inhuman?". ¿Referencia a Inhumans (2018)?, ¿será Rayo Negro? Y no contentos con más y más detalles, en Empire han dedicado el número de febrero de su revista a Mad Max: Furia en la Carretera (Mad Max: Fury Road, 2015). Comienzan con la portada dedicada a Max (Tom Hardy), con los días irán llegando nuevas cosas, imágenes y, quién sabe, igual algo más en movimiento.

Tom Hardy como Mad Max
Tom Hardy como Mad Max