Sigamos con más noticias del día que también se merece un pequeño comentario en la web. Para comenzar un mensaje oculto en Variety que echar por tierra una pequeña ilusión que tenía. Resulta que en el artículo donde la web comenta el fichaje de dos nuevos guionistas para Star Trek 3 y que trabajarán con Roberto Orci, ahí medio perdido se apunta lo siguiente…

Paramount y Skydance estuvieron hasta hace poco negociando con Joe Cornish, el director de Attack the Block, pero finalmente no hay acuerdo.

Por lo tanto, al menos en mi caso mi gozo en un pozo. No Joe Cornish, sniff.

El que por otro lado si parece meterse de lleno en el universo X-Men es el bueno de Bryan Singer. Vulture publica hoy un artículo donde anota que Singer no solo soltó este pasado fin de semana la bomba X-Men: Apocalypse para el 2016, y ahora se apunta que tras X-Men: Days of Future Past (2014) el director mutante por excelencia, lleva tres, se apuntará a la silla de dirección también de X-Men: Apocalypse (2016). Pero con esto no llega, que va! El mismo portal apunta que tras ser el único director que se aventurará con cuatro proyectos de una misma franquicia, aunque en diferentes épocas, X-Men: Apocalypse será una "continuación" de la línea temporal definida por X-Men: Primera Generación (X-Men: First Class, 2012). Por lo tanto, nuevamente diremos adiós a gente como Patrick Stewart, Ian McKellen o Halle Berry y nos centraremos más en las versiones mutantes encarnadas por los más jóvenes James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence. ¿Qué se contará? Pues se supone que la conocida como "Era de Apocalipsis". Y hasta aquí escribo… hay portales que elucubran y aseguran que ya se sabe cómo será la escena post-créditos de X-Men: Days of Future Past. En mi caso prefiero no joderos el secreto, si al menos solo hay uno que se lo joda que ese sea yo. Y ojo, porque Singer le da la vuelta a la tortilla a la de ya y santas pascuas…

También tenemos anuncio de que el miércoles podremos ver el primer trailer de Al filo de la mañana (Edge of Tomorrow, 2014) de Doug Liman, otra que por lo tanto se confirma como posible acompañante de El Hobbit: La Desolación de Smaug (The Hobbit: The Desolation of Smaug, 2013). Junto al anuncio del trailer los encargados de la promoción del film han decidido abrir una cuenta de twitter, @EmbeddedUDF, que con muy poco entusiasmo trata de recabar seguidores interactuando con todo aquel que le da por citarla. El resultado son un par de cientos de seguidores y cuatro fotos virales. Un pelín pobre para mi gusto.

Cuatro imágenes virales de Al filo del mañana
Cuatro imágenes virales de Al filo del mañana

Os dejo ahora con dos nuevos clips. Primero el nuevo spot, y van diez u once, de El Hobbit: La Desolación de Smaug y un poco más abajo el nuevo spot de la tercera temporada de "Sherlock" (2010-¿?) que estrena la BBC en unas semanas. Pinta muy bien.