Bueno anteayer noche salieron a la luz, y casi al mismo tiempo, los carteles promocionales de un par de esas pelis que de alguna manera esperamos ver pronto, Transformers (2007) y Clerks 2 (2006). Además, del film de Michael Bay que adapta las aventuras comiqueras y muñequiles de los lindos robots del espacio, han lanzado su sitio web con un contador de tiempo que augura la aparición del primer teaser trailer de la peli. En menos de un mes, contando desde hoy, habemus Transformers!

Transformer (teaser póster)

Después de estos cuatro postres, del que destaca sobre manera el de Rosario "¿siempre abierta?" Dawson (pulsad sobre el para ampliarlo), avisaros que la continuación del cagarro Alien Vs. Predator (2004) ya tiene directores… y digo bien, otro par de hermanos que responden al nombre de Greg y Colin Strause (The Brothers Strause), propietarios además de una empresa de FX digitales llamada Hydraulix, y que tienen a sus espaldas desarrollos de efectos en films como Terminator 3: La rebelión de las máquinas (2003), El Día del Mañana (2004), Los 4 Fantásticos (2005), Poseidón (2006) o X-Men 3: La decisión final (2006), son los elegidos para la "gloria". Parece ser que los hermanos Strause son también conocidos por ser directores de videoclips cañeros y algún que otro spot publicitario… para más información visitad la web Brothers Strause.

Clerks 2 (1)Clerks 2 (2)Clerks 2 (3)

Bueno… el mundo está loco… ya hay guionista y algún actor para el remake de Los Siete Samuráis (七人の侍 Shichinin no samurai, 1954) del gran Akira Kurosawa… el proyecto pertenece a los hermanos Weinstein, los productores de Kill Bill (2003) y otras cosillas cuando estaban con Miramax. En fin, es penoso y completamente despreciable que se planteen hacer cosas como esta. El guión está siendo realizado, y supongo que copiado, por un tal John Fusco, Hidalgo (2004) o Arma Joven (1988), como actriz tenemos a la guapa Ziyi Zhang que como bien remarcan en varios sitios americanos… NO ES JAPONESA!