Navegando por la web me he encontrado las primeras imágenes de la adaptación al cine del cómic de Frank Miller Sin City.
En ellas se puede ver a una imponente Jessica Alba en el papel de Nancy, la stripper del Club Pecos, junto a Bruce Willis que interpreta al policía John Hartigan. Para ver estas breves imágenes id al enlace siguiente: Frank’s Miller Sin City para ver el video con carga en web o en un ZIP desde este servidor.
Por lo que se ve en el video parece ser cuando Hartigan rescata a Nancy de las manos de Junior (Nick Stahl).De todas formas, para mi que una obra tan particular, violenta, extraña, etc… como el Sin City de Frank Miller, llevada al cine por el más que irregular Robert Rodriguez junto con el propio Frank Miller, pues, no se, me da que va a ser un posible fracaso en las taquillas. Esperemos a ver como funcionan estas nuevas adaptaciones de Catwoman y Hellblazer… para mi que nos están agobiando un poco con tanto cómic.
Un saludo!
Según he leído por ahí el film es todo imagen por ordenador, exceptuando los actores claro, así que dará bastante de que hablar.