Tras una amena pero creo que poco fructífera clase de inglés me pongo a darle a la tecla para dejaros con lo más de lo más… la noticias del jueves.

Para comenzar nada mejor que hacerlo con los primeros movimientos dentro de la oficialidad de Interstellar (2014) de Christopher Nolan. Cuando todavía falta un año para el estreno Warner Bros. ha sacado a la luz la web oficial del film www.interstellarmovie.com, que curiosamente te redirecciona al apartado internacional y si te he visto no me acuerdo. Un error 404 como una casa. Junto a este movimiento actividad en la página de Facebook del film, de donde sale el banner que os dejo más abajo, y de la de Twitter @Interstellar. Tampoco hay nada, cero movimientos, unos cuantos fans incondicionales y hasta ahí se puede contar. El teaser trailer saldrá un día de estos si los rumores no mienten. Muy atentos que pinta bien, de echo se han filtrado unos cuantos segundos en formato bootleg que ni chicha ni limoná.

El primer retazo oficial de Interstellar de Christopher Nolan
El primer retazo oficial de Interstellar de Christopher Nolan

Tras Interstellar un poco de noticias sobre cosas que todavía no han comenzado a hacerse. Por ejemplo, en Deadline cuentan que Frank Grillo será el que se tenga que enfrentar a la doble moral, dudosa es poco, de The Next Chapter of The Purge (2014) de James DeMonaco. Blumhouse y Universal no esperan a nadie y tras ver como La noche de las bestias (The Purge, 2013) recaudaba cerca del ciento y la madre de pasta para un microcoste de poco más de 3 millones de dólares, pues esta es su segunda oportunidad de lograr un producto prometedoramente rentable. Ojo, La noche de las bestias me pareció malilla, salvaría a Ethan Hawke o Lena Headey, pero lo que no soporté y me pareció lamentable fue el tratamiento de la reacción del personaje encarnado por Max Burkholde, el hijo de Hawke y Headey. En fin, habrá unas secuela, una secuela de la secuela y si la cosa no cambia una secuela de la secuela de la secuelas y luego un reboot. Así es Hollywood, no mira la calidad, mira la cantidad.

Muchísimo más interesante es el fichaje de Simon Pegg por Absolutely Anything (¿?), comedia de ciencia ficción que contará con Terry Jones como director y las voces de otros Monty Python como John Cleese, Terry Gilliam, Michael Palin, el propio Jones y, este no del clan pero igualmente gracioso, Robin Williams. Si bien se pensó en otro momento en Benedict Cumberbatch como protagonista, el acuerdo no cuajó y Pegg será Neil Clarke, un desilusionado profesor de escuela que repentinamente descubre que tiene poderes mágicos, otorgados por un grupo de extraterrestres. Los aliens de rigor tendrán las voces de Cleese, Gilliam, Jones y Palin, mientras que Williams será el encargado de que el fiel perro de Clarke también hable por los codos. Puede molar. El rodaje arranca en marzo del año que viene, así que estreno en el 2015 como muy pronto (y espero que muy tarde).

Un nuevo cartel del Al filo del mañana
Un nuevo cartel del Al filo del mañana vía IMPAwards

Más cosas. Samuel L. Jackson negocia sumarse al Tarzan (¿?) de Warner Bros. que dirigirá David Yates. Protagonizado por Alexander Skarsgård, el estudio también negocia con Christoph Waltz desde el pasado 23 de septiembre. Pero mucho ojo, porque esto tiene su gracia. Hay que remontarse a mediados de noviembre del 2012, hace ahora más de un año, en aquel momento Jackson y Skarsgård figuraban ya como favoritos de Warner en ese Tarzán que contaría lo siguiente… John Clayton III a.k.a. Tarzan que viviendo ya reinsertado en la sociedad es llamado por la Reina Victoria para investigar unos temas siniestros en el Congo. Tarzan se unirá a un ex-mercenario llamado George Washington Williams con idea de liberar al Congo de un señor de la guerra que controla una mina de diamantes de tamaño indescriptible. ¿Será que vuelve el rumor o será que definitivamente se confirma? Y otro que ficha es Robert Knepper por Los Juegos del Hambre: Sinsajo (The Hunger Games: Mockingjay) para encarnar a Antonius. Esta noticia de todas formas dará que hablar… el personaje no existe en las obras de Suzanne Collins, así que suena a relleno, ¿en verdad hace falta?

Los comentarios están desactivados