Parece ser que el anunciado pero ya muy retrasado proyecto The Punisher 2 (¿?) va a perder a uno de sus principales protagonistas. Hoy en Ain’t It Cool han publicando una carta enviada por Thomas Jane, ni más ni menos que el mismito Frank Castle del nuevo film de la Marvel, donde anuncia así de sopetón que chao chao a The Punisher 2. ¿La razón?, por ahora no la desvela pero, por el tono de la carta, parece ser que le ha cogido con los pantalones bajados. Mucho gimnasio, mucha sesión de cine con tipos duros pegando tiros, pero al final, por haches o por bes, que te den arroz catalina. Hay que reconocer que para Thomas Janes tampoco es un desastre, El Castigador (2004) es una caspa de muy señor mío y, aunque esta dos prometía mucho más, no creo que creara tanta expectativa tras el primer gran batacazo. Con respecto a este actor, si el otro día os comentaba que la web de The Mutant Chronicles (2007) salía a la luz, hoy ha aparecido, menos mal, una versión ampliada del nuevo póster que regaba el portal. Es un cartel del grupo bastante chulo que ha sido presentado en Cannes… supongo que intentarán vender el film al mercado internacional desde la potente plataforma que resulta ser el festival de la Costa Azul.

Cartel de Mutant Chronicles

Desde la web española Las Horas Perdidas nos llegan las dos primeras imágenes oficiales de John Rambo (2008), el retorno de Sylvester Stallone al otro personaje que le encumbró en el universo cinematográfico. Para poder verlas uno puede sufrir el colapso que está sufriendo esta genial web de cine, para aquellos que no puedan esperar, aquí os dejo un par de enlaces a las imágenes en flickr: primera foto oficial de John Rambo, segunda foto oficial de John Rambo. Ni que decir tiene que yo me quedo con la que os pongo a continuación… es sencillamente genial!

Primera foto oficial de John Rambo

Cambiando completamente de tema, anunciar a toda velocidad que The Spirit (2008), la adaptación del famoso cómic de Will Eisner que Frank Miller va a llevar a la gran pantalla, ha encontrado casa. Vía Superherohype podemos leer como Lionsgate se ha hecho con los derechos de financiación, junto a la anunciada Odd Lot Entertaiment, y distribución del film. Esta noticia es directamente un anuncio de que tarde o temprano comenzarán los rumores de quién es quién y como se hace tal o cual cosa…

Pues nada, con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho. Hay mucho que contar pero por hoy me quedo completamente sin tiempo. La razón es que, junto a la intensísima jornada laboral se ha juntado una cena para celebrar el último proyecto realizado en la empresa que trabajo actualmente, y del cual he tenido el gusto de hacer cosas de las que podéis ver en este enlace.