Después del estreno mundial de la frustrante Ghost Rider, El Motorista Fantasma (2007), el día amanece con pocas, o muy pocas, noticias. Todo el mundo habla de la sorprendente cifra recaudada por el film de Mark Steven Johnson… sólo en USA ha logrado superar los 51 millones de dólares, y mientras esperamos por cifras en el resto del mundo, hay que darse cuenta que en sólo tres días ha logrado recuperar la mitad del presupuesto invertido para hacerla. ¿Podríamos estar ante la realidad de una segunda parte pese al desastre realizado? En fin, los chismorreos más interesantes del día son…

Nueva imagen de Spiderman 3

Primero el anuncio de tapado de una posible fecha de estreno para El Hobbit (????)! Podemos leer en Coming Soon que uno de los fundadores de la New Line Cinema, llamado Robert Shaye, se fue de la lengua en una entrevista concedida a The New York Times donde aclaró que, aunque no quería comentar nada de los multiples rumores que colocaban a Sam Raimi al frente del proyecto, si han pensado en el y que, aunque están sin un guión realizable para el cine, pretenden estrenar el film en el 2009! Lo veo venir… en el verano tendremos novedades del tema. La segunda noticia curiosa del día, esta vez sacada de Ain’t It Cool, es el rumor que coloca a Shia LaBeouf, protagonista de la esperada Transformers (2007), como hijo del mismísimo Indiana Jones! Si señores, si en Indiana Jones y la última cruzada (1989) tuvimos aventuras de hijo, Harrison Ford, y padre, Sean Connery, en Indiana Jones IV (2008) podríamos tener aventuras de padre, de nuevo Harrison Ford, e hijo, esta vez Shia LaBeouf. Todo esto se comenta porque parece ser que Steven Spielberg tiene mucho aprecio al joven protagonista del blockbuster del verano, Transformers, y otras producciones de la empresa del director como la inminente Disturbia (2007). Spielberg siempre ha metido en bombazos cinematográficos a jóvenes estrellas como Christian Bale en la deliciosa El Imperio del Sol (1987), etc.

Para aquellos que sean seguidores extremos de la fabulosa serie Heroes que ponen ahora en el canal SciFi, yo la veo en versión original que mola más, os recomiendo echar un vistazo a un vídeo amateur de coña que me he encontrado en la perpétua Microsiervos. Lo han realizado un grupo de colegas imitando la intro de la serie. Es bastante simpático y me he echado unas buenas risas, nuestro Heroes caseros se convierte en Zeroes y no pierden ni un ápice de simpatía… sobre todo esa cheerleader… menudo poder tiene la simpática.

Otra nueva imagen de Spiderman 3

Me despido con un aviso importante. Son varios lo que se han puesto en contacto conmigo para indicarme que no pueden entrar en la web. Sólo puedo pedir disculpas por el fatal rendimiento que estoy ofreciendo. Por alguna sorprendente razón, desde el pasado día 12, las visitas se han visto incrementadas en casi 1000 diarias más y un sorprendente exceso de tráfico de más de 2 GB diarios… cosa que no puede asumir ni mi ordenador ni mi conexión con Telefónica. Ayer domingo fue un día realmente crítico… 5586 visitas, 10692 páginas servidas (muchas parcialmente), 13154 solicitudes y 2.99 GB de tráfico. No comprendo bien este incremento, pero mucha de la culpa la tiene un nuevo buscador que viene de tpiol.com (curiosamente su web dirige a Páginas Amarillas), Googlebot e Inktomi Slurp. También soy medio culpable de este desastre por un par de páginas de categoría que han crecido enormemente… Cine de Cómics y Cine de Terror. Tengo que plantearme algunas cosas… o contratar un hosting y migrar todo esto a WordPress, o cambiar de servidor casero y ver si mejora la cosa poniendo una máquina decente… no se.