Primer póster de Lady in the WaterLa primera noticia no es que sea muy agradable, parece ser que la esperada Ghost Rider (200?) se va a retrasar casi un año con respecto a la fecha prevista para su estreno! La web Superherohype se hace eco de la noticia publicada en la revista Variety e indica que el film, que cuenta con un presupuesto final de 125 millones de dólares, se retrasa del 14 de julio de 2006 al fin de semana conocido como President’s Day, 16 de febrero del 2007. ¿Todo esto a que se debe? No creo que sea por desarrollo de la película, pero cuando algo se retrasa tanto mala cosa… o hay algo que les está quedando como el culo y tienen que rehacerlo, como ocurrió en los 4F y los efectos elásticos, o el resultado no es tan bueno como para estrenarse en fechas veraniegas… sabe dios.

Bueno, noticia dos. Ya hay un primer póster para la nueva película de M. Night Shyamalan, Lady in the Water (2006). También hay una primera descripción de la trama y dice más o menos así:

"Cleveland Heep (Paul Giamatti) es un bedel que ha estado intentando pasar desapercibido entre tubos de luz fundidos y electrodomésticos rotos del complejo de apartamentos Cove (casualmente cala o ensenada). Pero en la noche que irremediablemente cambiará su vida, Cleveland encuentra a alguien más que se oculta de la rutina mundana del modesto edificio, una joven misteriosa llamada Story (Bryce Dallas Howard) que ha estado viviendo en los corredores situados debajo de la piscina del complejo de viviendas.

Cleveland descubre que Story es una Narf, una especie de ninfa de un cuento épico para dormir que esta siendo acechada por criaturas malignas obligadas a prevenir que haga un viaje peligroso para retornar del mundo de los humanos al suyo de fantasía. Los poderes de percepción de Story revelan los destinos de los inquilinos de Cleveland, estos destinos están directamente vinculados al suyo propio por lo que deberán trabajar juntos para descifrar una serie de códigos que abrirán un pasaje para su libertad.

La única posibilidad de que Story vuelva a su mundo se cierra rápidamente y las vidas de los vecinos corren un gran peligro al intentar ayudarla. Cleveland tendrá que hacer frente a los demonios que le han seguido al edificio y los otros inquilinos tendrán que aprovecharse de los poderes especiales que Story les ha proporcionado si esperan triunfar en el osada y peligrosa búsqueda para salvar su mundo y el nuestro."

Bueno, la traducción es obra mía así que, por favor, sed condescendientes. Por lo demás promete mucho… ¿habrá sorpresa? Tiene pinta de que esta vez será simplemente fantasía. Eso si, me mola el argumento y puede ser otra curiosidad del director de origen hindú.