Tras las dos importantes noticias de la jornada, la aparición de la foto oficial y en detalle del nuevo batmóvil, y el triste fallecimiento de Richard Kiel, hay que darle a otras noticias que merecen ser contadas cuando nos acercamos con ganas al último fin de semana previo al cambio de horario laboral. Pues si, aunque el ritmo actual tampoco era para echar cohetes, por lo general las tardes y las noches, ahora será de nuevo horario meramente nocturno el de publicación en el blog… salvo eventos especiales.

Vamos con las noticias como ese rumor, porque no se puede decir de otra forma, que indica que Sylvester Stallone habría puesto interés en rodar de una vez el episodio definitivo de la vida de John Rambo. Cuentan que Rambo: Last Blood (¿?) sería el título objetivo con Stallone como director y, quién sabe, igual como guionista como ya hiciera en el muy recomendable film del 2008. Tenemos también novedades de realidad sobre el desarrollo de The Stand (¿?). Josh Boone comenta a Collider que el guión ha sido completado hace un mes o así y que Stephen King está encantado con el resultado… cosa nunca vista. Se trata de un tratamiento para una única película de 3 horas y muy fiel a la obra escrita. La duda que surge ahora es qué querrá el estudio, Warner Bros., si esto o dividir el producto en dos películas extendiendo el metraje para curarse en salud… lo que suele hacer con films que seguramente auguren buenos resultados en taquilla.

El nuevo cartel de The Babadook... para ver si o si en Sitges 2014
El nuevo cartel de The Babadook… para ver si o si en Sitges 2014

Cambiando de modelo cinematográfico, aunque puede que cercano al de Rambo: Last Blood, tenemos confirmación de que Antoine Fuqua se hará cargo de la nueva versión para cines de Los Siete Magníficos (The Magnificent Seven, 1960) y que además Denzel Washington será el encargado de transformarse en el equivalente al personaje de Yul Brynner. ¿Qué rumbo tomará este remake / reimaginación? Creo que aplica trasladarlo al mundillo moderno, algo en modo mercenarios… mmm… habrá que ser pacientes. Para rematar el cartel final de Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte I (The Hunger Games: Mockingjay – Part I, 2014).

Cartel final de Los Juegos del Hambre: Sinsajo
Cartel final de Los Juegos del Hambre: Sinsajo (parte 1)