Madre mía, se me echa el tiempo encima. Entre el trabajo y la horita de piscina para seguir fortaleciendo la espalda me han dado las 21 horas y sin nada del blog mirado… en modo infierno y a por todas!

La primera noticia es breve pero importante. ScreenDaily cuenta que Doctor Strange (2016) de Scott Derrickson tiene ya fecha de estreno… el 8 de julio del 2016, un par de meses después de que veamos Captain America 3 (2016) de los hermanos Russo. La compañía está además negociando para poder rodar el film en los estudios Pinewood-Shepperton a mediados del 2015, mayo más concretamente, creo que son los mismos donde se rodó Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy, 2014). Guión de Jon Spaihts con versiones previas de Thomas Dean Donnelly y Joshua Oppenheimer. Supuestamente Joaquin Phoenix será Stephen Strange.

Tras el de ayer un nuevo cartel molón de Interstellar... hay que ganas
Tras el de ayer un nuevo cartel molón de Interstellar… hay que ganas

Más tema comiquero, pero para televisión. Fox ha decidido apostar por un producto DC Entertainment y ha encargado a Tom Kapinos un piloto que adapte la vida de Lucifer, personaje aparecido en "The Sandman". Tras tener entre manos la prometedora "Gotham" (2014) se ve que Fox considera que de nuevo un personaje de corte secundario merece todo el protagonismo. Es curioso, con Warner Bros. preparando Sandman (¿?) junto a Joseph Gordon-Levitt llega ahora la posibilidad de Lucifer, y con el nuevo Batman renaciendo con Ben Affleck poniéndose la capucha, James Gordon da el salto a la pequeña pantalla. En fin, la historia de Lucifer puede funcionar, el señor del infierno cansado de su trabajo y reino, de paseo por Los Angeles y fundando un piano bar llamado Lux. Produce Warner Bros. TV, lo obvio. Y hablando de cómics en la tele, James D’Arcy será Edwin Jarvis, el mayordomo de Howard Stark en "Agent Carter" (2014).

El primer cartel de Wolves de David Hayter
El primer cartel de Wolves de David Hayter

¿Recordáis que ayer se comentaba eso de que Paul Greengrass y Matt Damon regresaban al universo Jason Bourne? Pues la verdad es que la cosa es verdad de la buena pero con matices. THR ha charlado con Frank Marshall, productor, y este ha reconocido que las intenciones son serias sobre ambas opciones, tanto la de Damon como la de Jeremy Renner. Por lo tanto, el retorno de Aaron Cross dirigido por Justin Lin está vivo, tratando de cerrar cuanto antes el guión y así cumplir con la fecha establecida para el 2016. Sobre lo de Damon y Greengrass por ahora no hay acuerdo, se está hablando pero no hay nada fijo… eso sí, en caso de cerrarse tendremos dos proyectos modo Bourne al tiempo, el verdadero y el falso.