La famosa vieja (pulsa y amplía)Alguien se está pasando un poquito (pulsa y amplía)Si hace unas horas puse un post con las fotos de La Bestia y Ángel en la cada vez más esperada X-Men 3 (2006), ahora le toca el turno a Silent Hill (2006). Después de las primeras imágenes aparecidas hace unas semanas y que causaron buena impresión, ahora gracias a Movies Online! disponemos de 7 nuevas capturas promocionales del film que dirige Christophe Gans.

Empiezan a ofrecer chicha, podemos ver a personajes significativos del juego como la vieja esa que ya salía en Silent Hill para la Play Station o un primer fiambre colgado y crucificado para dar más canguelo si cabe.

Para completar comentaros que han aparecido en varias webs (ESPN 1, ESPN 2, ESPN 3, ESPN 4, Women Boxing) las primeras imágenes del rodaje de Rocky Balboa (2006) y…, en fin, Silvester Stallone está muy pero que muy cascado. No me lo quiero imaginar haciendo de nuevo de John Rambo, arrastrándose con el macuto a la espalda por los desiertos de Afganistán y pidiendo papas con el fantasma del General Trautman (Richard Crenna) repitiendo la famosa frase: "No quieren aceptar el hecho de que están enfrentándose a un hombre que es un experto en la lucha de guerrillas; ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, con sus propias manos, un hombre que está entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra, comer cosas que harían vomitar a una cabra; en Vietnam la misión de mis hombres era eliminar a ciertos enemigos. Matar! Punto! Matar o morir… y Rambo era el mejor".

Rocky Balboa se prepara para recibir lo que no está escrito