Antes de irme a la piscina a hacer unos largos una entrada fugaz con las cuatro cosas que merecen ser contadas hoy.

Por ejemplo, tenemos actor para encarnar a Charles Mason en Once Upon a time in Hollywood, y también tenemos Charles Mason para la segunda temporada de la superlativa "Mindhunter". El elegido, para ambos papeles, es Damon Herriman, actor al que hemos podido ver en un papel recurrente en "Justified" o en la película J. Edgar de Clint Eastwood (donde también encarnó a un asesino como Bruno Hauptmann, responsable del secuestro y muerte del hijo del famoso piloto Charles Lindbergh y la aristócrata Anne Morrow Lindbergh, un secuestro conocido en su momento como "El crimen del siglo"). Junto a Herriman se suman también Rumer Willis, Dreama Walker, Margaret Qualley, Costa Ronin, Victoria Pedretti y Madisen Beaty para transformarse respectivamente en la actriz Joanna Pettet, la cantante Connie Stevens, el actor polaco Voytek Frykowski, una de las víctimas de la masacre de Cielo Drive cometida por seguidores de Charles Manson. Pedretti y Beaty serán personajes inventados.

Aquí arriba os dejo con el trailer completo de I Think We’re Alone Now de Reed Morano. El film, futuro post-apocalíptico, nos presenta a Del (Peter Dinklage), un hombre que está solo en el mundo. Después de la aniquilación de la raza humana, vive en su pequeña y vacía ciudad, contento con su soledad y la utopía que se ha creado metódicamente, hasta que es descubierto por Grace (Elle Fanning), una intrusa cuya historia y motivos son oscuros. Peor aún, quiere quedarse. También descubrimos hoy que Greg Nicotero, mucho más que el responsable de los FX y director de muchos episodios de "The Walking Dead", ha fichado para hacerse cargo del diseño de la criatura que veremos en Spawn de Todd McFarlane. Ojo, Nicotero y su KNB EFX ya crearon al Spawn y Violator del film de 1997, por lo que saben cómo y sabrán cómo evolucionar. A parte de eso Nicotero es un dios en el mundillo, alumno de Tom Savini, entre otros, en su El día de los muertos (Day of the Dead), por sus manos han pasado joyas de los 80 como Terroríficamente muertos (Evil Dead II), La novia de Re-Animator (Bride of Re-Animator), El ejército de las tinieblas (Army of Darkness), En la boca del miedo (In the Mouth of Madness), Sin City, Abierto hasta el amanecer (From Dusk Till Dawn) y un larguísimo etcétera que nos llevaría horas comentar.

Para terminar indicar que Alec Baldwin ya no será Thomas Wayne en Joker, por lo tanto corramos un tupido velo por esta noticia fugaz, y que Kyliegh Curran será Abra Stone en Doctor Sleep de Mike Flanagan. Abra es un personaje crucial en el retorno de Danny Torrance (Ewan McGregor) al mundo del "Resplandor". Ah, y que sepáis que ya hay fecha de estreno para A Quiet Place 2, secuela de la gran película de John Krasinski. 15 de mayo del 2020, día del estreno… por ahora para olvidar.

Maravilloso cartel final de Suspiria
Maravilloso cartel final de Suspiria

Un nuevo cartel de Suspiria con la gran Tilda Swinton como Madame Blanc
Un nuevo cartel de Suspiria con la gran Tilda Swinton como Madame Blanc

Los comentarios están desactivados