Aquí sigo descansando pero tengo un momentito para el blog y las noticias que animan este 15 de junio. A nivel decorativo la entrada tiene ración de Escuadrón Suicida (Suicide Squad, 2016) con dos nuevos spots y el nuevo avance de Peter y el dragón (Pete’s Dragon, 2016), producto Disney que no es que levante pasiones, al menos en mi caso… eso sí, reparto de escándalo con Bryce Dallas Howard, Wes Bentley, Karl Urban y Robert Redford. Un poco después también podéis ver el metraje exclusivo para la E3 que se ha celebrado estos días de Assassin’s Creed (2016). Aunque es un detrás de las cámaras el tema contiene bastante metraje para disfrutar. Antes de comenzar con las noticias en texto dos dejo con el primer trailer de Jack Reacher: Never Go Back (2016) de Edward Zwick, el retorno del icónico personaje encarnado por Tom Cruise. Esta vez acompañado por Cobie Smulders que, la verdad sea dicha, estropea el visionado con tanto comentario sobre el metraje. Eso sí, mola lo que se ve… ha regresado

Vamos ahora con el tema texto. Primero, Donald Glover se suma Spider-Man: Homecoming (2017) de Jon Watts. Con Tom Holland como gran protagonista y nuevo Peter Parker, Michael Keaton como el villano, Marisa Tomei como la tía May y Zendaya como la protagonista femenina del rango de edad de Holland. Otros que también forman parte del reparto son Tony Revolori, Laura Harrier y Robert Downey Jr.  que regresa como Tony Stark AKA Iron Man. ¿Quién sería Donald Glover? Pues mucha gente comenta y comenta, pero desde luego que la posibilidad de Miles Morales es desde luego imposible, ni por edad ni por sentido cinematográfico, Holland debuta como Peter Parker y pensar en presentar a ese otro Spider-Man es desde luego inconcebible. Y sí, que Glover haya sido la voz del personaje en la serien animada de Disney DX puede significar esto pero desde luego sería sorprendente… ¿Alguna idea? A Glover le podéis reconocer por salir en "Community" y recientemente en Marte (The Martian).

Más madera. New Line Cinema, al igual que hicieran con Annabelle, prueba ahora con otros spin-off salido de la saga Conjuring. Cuentan en The Wrap que "La monja", uno de los fantasmagóricos personajes del film sale en Expediente Warren: El caso de Enfield (The Conjuring 2, 2016) tendrá su propia película. A los mandos del guión estarán David Leslie Johnson, co-guionista del film de James Wan que se estrena este fin de semana en nuestros cines. Otro proyecto que se mueve es la adaptación de "Rising Stars" de J. Michael Straczynski en manos de MGM. Por ahora Straczynski se asegura la escritura de la adaptación y producirá junto a la gente de Atlas Entertainment, recientemente involucrados en Warcraft o Escuadrón Suicida. De Rising Stars comentar que es una serie comiquera sobre un grupo de gente vinculada a un evento extraordinario y cómo cambian el mundo que conocemos a algo sólo imaginado. La historia nos presentará a 113 niños que estaban en el útero de sus madres cuando un meteorito cae en el estado de Illinois. Todos ellos nacen con sorprendentes poderes y con una particularidad… si alguno de ellos muere, que ocurre, el poder de estos es transferido a los otros especiales que quedan vivos.

Y hablando de adaptaciones comiqueras, Mike Cahill, del que conocemos las geniales Another Earth y I, Origins, ha sido fichado por 20th Century Fox para hacer Doctors, adaptación de una novela gráfica de Dash Shaw que cuenta con Ben Jacoby como guionistas. La historia cuenta la aventura de un doctor y su equipo tratando de entrar en la consciencia de los fallecidos para, temporalmente, devolverles la vida jugueteando con la memoria. Cuando una mujer contrata al doctor para que devuelva a la vida a su madre, la cuestión surge… ¿qué pasa cuando el muerto no quiere regresar? Por otra parte Orlando Jones se suma al reparto de "American Gods" para ser Mr. Nancy, dios africano conocido como Anansi y confidente de Mr. Wednesday (Ian McShane).