Pues en esas estamos, a golpe de viernes, siendo este fin de semana el estreno en USA de Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy Vol. 2) y con Alien: Covenant ahí a la vuelta de la esquina… el viernes que viene.

Mientras tanto pues podemos disfrutar de un nuevo trailer de Dunkerque (Dunkirk, 2017) de Christopher Nolan, no pinta nada mal esta de cine bélico en manos del odiado por unos cuantos maestro, al que acompaña el primer avance de una cosa llamada Kill Switch (2017), película de ciencia ficción futurista protagonizada por Dan Stevens sobre un piloto haciendo lo indecible por salvar a su familia y planeta. El film está basado en un corto que hizo ruido en internet hace unos años titulado "What’s in the Box". Ah, y eso, que al final hay un nuevo trailer, el mil uno, de Alien: Covenant (2017). Centrado esta vez en la protagonista Katherine Waterson AKA Daniels.

Entre tanto trailer tenemos que Joe Cornish ya tiene, al fin, nuevo proyecto entre las manos. Tras dar demasiadas vueltas sin hace nada nuevo, The Playlist anuncia que el director británico dirigirá The Kid Who Would Be King (2018), aventura épica familiar de ciencia ficción y fantasía protagonizada por niños haciendo frente a una amenaza de orden medieval. Working Title y Big Talk Pictures producen el film que comenzará a rodarse a finales del próximo verano. Por la idea que plantean apunta a niños del ahora viajando en el tiempo y haciendo frente a un mal en la era medieval, eso o al revés, niños haciendo frente a un mal medieval que se ha colado en nuestro tiempo. Pero el tema curioso es el dato de que Joe Cornish no toca cámara desde 2011 con la genialísima Attack the Block. Eso sí, en cuanto a guiones no está tan oxidado, por ser generoso, con Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio (The Adventures of Tintin) y Ant-Man.

Tras este trailer de Kill Switch, comentar brevemente que acompañando a este extraño último de Alien: Covenant tenemos dos nuevos carteles que enseñar… curiosos también ellos. Los pósters juegan nuevamente con esos términos que han protagonizado la campaña del film, esconderse, gritar, etc. y sacan provecho del inevitable sufrimiento de un par de miembros de la tripulación de la Covenant. Ya falta menos, hay que ser fuertes y tener suerte de que el embargo que hay para no ofrecer críticas de la película en medios sea lo suficientemente largo como para no reventar el deseo por ver el film.

Otro cartel más de Alien: CovenantOtro cartel más de Alien: Covenant
El par de nuevos carteles de Alien: Covenant… y debajo el trailer