Bueno, pongo este post porque nuevamente me encuentro en uno de esos momentos en los que tengo muy poco que comentar.

Anakin Skywalker, futuro Darth Vader Obi Wan Kenobi lo que se me venía encima! Senador Palpatine Bail Organa Padmé Amidala General Grievous

Con el revuelo que ha levantado el trailer de Star Wars La venganza de los Sith, pocas noticias me parecen interesantes. He leído en la Web oficial del mundo creado por George Lucas el argumento del film: "Durante tres largos años, las guerras clon han mantenido dividida a la galaxia. A pesar de las habilidades demostradas por los soldados clon dirigidos por los Generales Jedi, la República ha fracasado en su intento de acabar con la Confederación de Sistemas Independientes. La batalla se recrudece en los frentes más dispersos de los bordes exteriores de la galaxia. La desesperación y los héroes crecen al mismo ritmo en los dos bandos, pero los Separatistas, dirigidos por el Conde Dooku y el androide General Grievous, darán un golpe letal al corazón de la galaxia. Con todo esto y algunas cosas más asistiremos a la caída definitiva de la República, el final de la orden Jedi y el nacimiento de Darth Vader…"

De nuevo han sacado un par de posters del film Sin City, esta vez ya tenemos a Bruce Willis como protagonista de uno de ellos, el film parece atrayente pero habrá que esperar a ver como está en realidad.

Sin City: Bruce Willis Sin City: Rosario Dawson

Nada más, veremos si en los próximos días hay alguna novedad interesante que comentar fuera de los que casi todos los blogs comentan, Firefox 1.0 ha salido.