Se llevaba hablando del proyecto desde hace ya bastante tiempo, pero hoy la Universal Pictures ha anunciado así de repente que Jonathan Mostow, el director de Terminator 3: La rebelión de las máquinas (2003), será el encargado de dirigir y reescribir la adaptación al cine de Sub-Mariner (200?). La fecha de rodaje del film se desconoce, no hablemos ya de la de estreno, y supongo que el futuro de Mostow será tan volátil como el que tuvo David Self, anterior guionista del film que no cuajó ante los directivos de la Marvel o de la Universal.

Pues nada, si el otro día comentábamos que Bruce Campbell había dejado entrever la posible importancia de su personaje en Spiderman 3 (2003), lo definía como central y que implicaría un giro en el personaje protagonista, hoy nos llevamos la sorpresa al aparecer, en el blog de de la peli, un vídeo donde el sin par actor habla de sus papeles en la saga Spiderman… como no, explica que en la primera parte el es el que presenta al personaje al mundo, el la dos es el que de alguna manera le "cierra las puertas" a Spiderman para su relación con Mary Jane y en la tercera… sabe dios.

Bruce Campbell es la pera...

Sin dejar de lado al gran Sam Raimi, comentaros que su producción 30 Days of Night (2007), la adaptación al cine por parte de David Slade del cómic de terror de mismo título y creado por Steve Niles, bajo el sello Ghost House Pictures sigue a todo trapo rodándose en las antípodas. El otro día se anunció que Danny Huston, visto en El aviador (2004) o El jardinero fiel (2005), interpretará al líder de los vampiros que asolan el pueblo de Alaska donde viven, ente otros, Joss Hartnett o Melissa George.

Cuentan en Ain’t it Cool que el Silver Surfer creado por Spectral Motion FX, y que veremos por supuesto en Fantastic Four 2: Rise of the Silver Surfer (2007), no será un personaje creado completamente por ordenador. Parece ser que se ha creado un traje especial cromado y plateado junto a una máscara casi fija que ofrecerá unos movimientos expresivos reducidos a Doug Jones, el actor que lo interpretará… no se que pensar, esto choca bastante con la idea inicial de crear un personaje 100% digital desvelada por Tim Story. Tengo que reconocer que generalmente me enfrento al exceso de CGI en las pelis, pero creo que Silver Sirfer es un personaje que requiere algo moderno, similar a lo visto en Terminator 2 (1991) pero mejorado gracias a los 16 años que habrán pasado entre una película y otra. No se, me sorprende bastante esta noticia… toca esperar a ver los primeros resultados.

Guapísima Rachel Bilson... Wonder Woman por derecho propio!

Termino dejándoos un vídeo en YouTube donde podéis ver a la simpática Rachel Bilson vestida de Wonder Woman (200?) y haciendo las fantasías de uno de los personajes de la serie The O.C.… curioso, ¿no?