No esperan a nadie, todos se han apuntado a sacar hoy viernes festivo una retahíla de trailers y novedades de esas que acaparan el 100% del ancho de banda noticiero cinematográfico. De salida vía Warner Bros., y a eso de la una de la madrugada, apareció el segundo y esperadísimo trailer de 300 (2007), la ansiada adaptación al cine de la novela gráfica de Frank Miller. Cada vez que lo veo creo que tiene una pinta todavía más fabulosa, el trailer muestra nuevas secuencias y vuelve a demostrar que Zack Snyder va a dar mucho que hablar en los próximos proyectos en los que se embarque. En formato Windows Media y Quicktime está disponible en la web de Yahoo… echadle un vistazo que es tremendo.

Fotograma segundo trailer de 300 (A)

Acto seguido las recuperadas digitalmente Tortugas Ninja vuelven a la carga. Vía MTV podemos ver el segundo trailer de TMNT (2007), film 100% CGI que recupera las simpáticas aventuras de Leonardo, Donatello, Michelangelo y Raphael. Al fin vemos a que se enfrentan, un grupo de seres venidos de otra dimensión que no dejarán de dar guerra. Por ahora pinta bien, no se hasta que punto resultará infantil, pero supongo que ofrecerá un línea más separada de los actuales productos navideños que acaparan en estas fechas las salas de cine.

Fotograma segundo trailer de 300 (B)

Más madera con el trailer de Primeval (2007), film basado en la supuesta historia real del asesino en serie no humano más salvaje, no en vano se le achacan 300 asesinatos y además nunca fue atrapado. Veamos, en la sabana africana un cocodrilo de dimensiones considerables, de mano de Luma Pictures, se merienda a todo aquel que se le pone por delante, Dominic Purcell, Orlando Jones, Jürgen Prochnow y Brooke Langton intentarán darle caza y patatín patatán. No se, ¿Los Demonios de la Noche (1996) versión hasta luego cocodrilo? O ¿Lake Placid (1999) versión 2007? Supongo que muchos sustos, algo de gore en forma de cuerpos desmembrados, creados por la K.N.B. EFX Group, y mucha escena oscura donde no ves un carajo.

Fotograma segundo trailer de 300 (C)

Otros que no paran son los de Rogue Pictures. Ahora se les ha escapado el trailer "uncut" de The Hitcher (2007), el remake del clásico del terror ochentero Carretera al Inferno (1986). El papel que protagonizara otrora Rutger Hauer cae en manos de Sean Bean, un actor que con el paso del tiempo está ganando en carisma. Parece que va a rondar el nivel de cosillas como Las Colinas tiene Ojos (2006) y demás. Churrasco del bueno, hemoglobina a raudales de esa que salpica hasta las salas de cine y mucho susto rápido que toca las narices. A ver que sale.

Fotograma segundo trailer de 300 (D)

La cosa se mueve a toda velocidad y New Line Cinema no ha querido quedarse atrás lanzando también hoy el sitio web de la interesante y enigmática His Dark Materials: The Golden Compass (2007), film basado en la obra Luces del Norte de Phillip Pulman del que lleva hablándose bastante tiempo, y que tiene un reparto interesante encabezado por Nicole Kidman, Daniel Craig, Dakota Blue Richards, Eva Green, etc. La obra de Pulman promete una saga de fantasía larga y duradera que, si mantiene el nivel del reparto que se gasta la película, podría entretenernos largo y tendido durante muchas navidades.

The Golden Compass, Lyra, Señorita Coulter y Lord Asriel

Vía la web de las primicias, Latino Review, se anuncia que el sin par Silvester Stallone es uno de los seleccionados por Quentin Tarantino para participar en su próximo proyecto, la curiosamente parecida a megaclásico del cine de guerra Doce del Patíbulo (1967), Inglorious Bastards (2008).