Recién llegado de un largo viaje de trabajo me encuentro con el nuevo trailer de Mission: Impossible – Fallout de Christopher McQuarrie, una explosión de secuencias imposibles, detalles cómicos y acción de nivel inclasificable con Tom Cruise llevando su físico a límites que rozan lo suicida. De regalo el regreso de ese villano con mente enfermiza que es Solomon Lane (Sean Harris es genial para estos papeles) y Henry Cavill rompiendo muros a puñetazos. Ese bigote dejará huella. Junto al trailer, un póster bastante chulo.

Cartel colorista de Mission: Impossible - Fallout
Cartel colorista de Mission: Impossible – Fallout

Por otro lado tenemos a James Ransone sumándose al reparto de It: Chapter Two. Ransone se junta a Jessica Chastain, James McAvoy y Bill Hader. Ransone será la versión adulta de Eddie Kaspbrak, personaje interpretado por Jack Dylan Grazer en el film del año pasado (el rapaz que se rompía el brazo en cierta casa). La noticia la dio el propio actor en su cuenta de twitter, aunque no tardó en borrar la entrada no fuera a ser.

La última noticia es la confirmación de que Marvel Studios mira con interés a una adaptación al cine de "The Eternals". Rumoreado hace no mucho, ayer se confirmó como oficial anotando además que el estudio ha fichado a Matthew y Ryan Firpo para que adapten esta creación de Jack Kirby. De los Eternos decir se trata de un grupo de humanos separados por los Celestiales del proceso evolutivo que creó vida inteligente en la Tierra, y que poseen importantes poderes y una esperanza de vida mucho más larga que la del resto de mortales. El proyecto curiosamente aparece y se hace oficial poco después de que DC anunciara los "Nuevos Dioses" de Ava DuVernay.

Los comentarios están desactivados