La cosa se pone chunga, no hay nada peor que un grupo de fans cabreados y esto es lo que está ocurriendo con algunos de los locuelos seguidores del agente secreto británico menos secreto de la historia, el indiscutible maestro del chascarrillo, 007 James Bond. Muchos recordaréis las campañas web en contra del merluzo de Uwe Boll, pues, tomando ejemplo, acaba de aparecer un portal contra el rodaje de Casino Royale (2006) y más concretamente, o croquetamente si lees esto a las 2 de la tarde, contra el pobre de Daniel Craig. La web se llama Craig Not Bond.

Daniel Craig rules!

Que deciros, a mi el tipo este me cae bien, creo que es un buen actor y estoy convencido de que puede hacer de James Bond sin problemas. Sin ir más lejos el otro día pudimos ver por fin Layer Cake (2004) de Matthew Vaungh y hay que reconocer que el señor Craig se marca un papelazo. La película está genial y el como actor es bueno. Hay que dejar claro que su carrera no es un bombazo, pero echando un vistazo dispone de varios papeles buenos que le dan cierto margen antes de ponerlo a parir sin compasión.

Tendrían que tener en cuenta que contra Uwe Boll se fue después de que rodara, si se puede decir así, House of the Dead (2003), que además no era su primera película, era la octava! ¿Dónde estaban todos antes? Veo bastante lamentable este repudio injustificado que se gastan los fans cuando todavía no han visto nada de su interpretación de 007 para poder opinar. Es sorprendente que antes de tener argumentos para poder sacar conclusiones ya estén en contra de este actor… primero deberían ver el resultado y luego, si tercia, rajar como salvajes y cagarse en todo lo habido y por haber. Si hay que hacerlo se hace. En fin, este grupo de payasos que han montado la web de boicot pretenden que se pare el rodaje del film y se elimine a Daniel Craig de la ecuación 007… que no, que no.

Los otros James Bond
¿Qué opinarán ellos?

A todo esto hay que añadir una pequeña pero molesta desgracia que le ha ocurrido recientemente a este actor. El otro día mientras rodaba una escena de pelea contra un malo de la película, un doble le cascó un puñetazo y le partió dos dientes! Pero como está el percal! Ahora me entras dudas de si el que le dejó con una expansión del hueco bucal será miembro de los boicoteadores de pacotilla estos. Estoy contigo Daniel Craig!