Pues eso, nada mejor que echar un vistazo al remake del remake. Para los puristas hoy no hay sitio, vale Akira Kurosawa y toda la pesca, pero aquí se clasifica el western Los siete magníficos (The Magnificent Seven) de John Sturges, el clásico de 1960 con maravillosa banda sonora de Elmer Bernstein protagonizado por Yul Brynner, Eli Wallach, Steve McQueen, Charles Bronson, Robert Vaughn, James Coburn o Horst Buchholz, contra Los siete magníficos (The Magnificent Seven, 2016) de Antoine Fuqua con Denzel Washington, Chris Pratt, Vincent D’Onofrio, Matt Bomer, Ethan Hawke, Cam Gigandet, Peter Sarsgaard, Vinnie Jones o Byung-hun Lee.

VS.

Tras esta doble visión que llevará darle una pensada a eso de los remakes que nacen en Hollywood con más frecuencia de la deseada otras noticias. HBO promete sacar algo bueno de esto al superar en la subasta a Legendary, IM Global y Hulu por el "Fahrenheit 451" de Ray Bradbury. ¿Qué nos espera? Pues una revisión de la obra del mítico autor con Ramin Bahrani a los mandos y encargado además del guión. El debate está servido… ¿es necesario readaptar la obra? ¿Nos debería llegar con el film de François Truffaut? Siguiendo con esta tendencia, y no contentos con castañas dentro del sector, Disney anuncia que se apunta a la moda Peter Pan y tras el fiasco Pan: Viaje a Nunca Jamás (Pan) de Joe Wright, coloca a David Lowery al frente de un proyecto que ha escrito Toby Halbrooks. Curiosamente el estudio repite con Lowery / Halbrooks, de su mano nos llegará pronto Pete’s Dragon (2016), así que muy contentos deben estar con el resultado para ofrecerles un segundo revival en formato acción real. Con esta serán unas cuantas las visitas que ya hemos hecho al mundo de J.M. Barrie… quizás todas demasiado juntas.

Los nuevos siete: Vincent D'Onofrio, Martin Sensmeier, Manuel Garcia-Rulfo, Ethan Hawke, Denzel Washington, Chris Pratt y Byung-hun Lee
Los nuevos siete: Vincent D’Onofrio, Martin Sensmeier, Manuel Garcia-Rulfo, Ethan Hawke, Denzel Washington, Chris Pratt y Byung-hun Lee

Para rematar decir que Blade Runner 2 se estrenará finalmente el año que viene. Prevista para enero del 2018, ahora va Warner Bros. y anuncia que llegará a los cines el 6 de octubre del 2017. Recordemos que Denis Villeneuve dirige a Harrison Ford, Ryan Gosling, Robin Wright y Dave Bautista, por ahora. El rodaje comienza tarde o temprano, julio para ser más exacto.