Día tardío por otros menesteres. Mañana tendremos primer teaser trailer de Terminator: Genisys (2015) y tras el cartel animado de ayer ahora tenemos un teaser del teaser. ¿Qué adelanta? Pues la verdad, cosas interesantes. Primero la presencia del modelo T-1000, o uno que se le parece un huevo, por otro lado Arnold Schwarzenegger mirando parte de su exoesqueleto endoesqueleto, nuevamente el brazo, por lo que queda claro, igual incluso para él, que es un T-800. Nada más, la fanfarria obligada y el aviso de que faltan 2 días. Mañana supongo que tendremos nuevo mini avance del avance. Sumaremos y seguiremos.

Antes de seguir con más vídeos curiosos, aunque con mucha peor pinta, suenan tambores, a un par de días del anuncio oficial, de que a Bond 24 (2015) se le pueden unir un nuevo par de rostros más. Los nombres que suenan como parte del elenco de lo nuevo de James Bond son los de Andrew Scott y Monica Belluci. Lo de la Belluci se comenta, aunque brevemente, en un portal de rigor como Deadline, lo de Scott, que mola mucho y más si ves "Sherlock" (2010-¿?), proviene de una web un poco menos fiable… The Mirror. También tenemos a Relativity Studios volviendo a cambiar, esto es preocupante, de cromo para hacerse cargo de la dirección de The Crow (¿?), la nueva adaptación al cine de la famosa obra de James O’Barr. Por culpa del contrato que tiene el español F. Javier Gutiérrez para ponerse al frente del nuevo The Ring, este se cae de la silla de director y entra de lleno Corin Hardy. Este problema de agenda hace salir a Gutiérrez de, personalmente, una aventura mucho más interesante que rodar un nuevo producto de la franquicia de terror y los vídeos chungos. En fin, el plan sigue por otra parte siendo el mismo… el rodaje se comienza a rodar la primavera que viene con guión de Cliff Dorfman.

Aquí arriba os dejo el primer trailer de Vice (2015), film de ciencia ficción protagonizado por Bruce Willis, Thomas Janes y Ambyr Childers que tiene una pinta más que horrible. No digo nada más, Willis parece ser que es el inventor de un resort del futuro en el que los clientes usan androides para sacar adelante sus más oscuras, decadentes y siniestras fantasías. Resulta que una androide se rebotará y ya la tenemos liada. Que mala pinta tiene. Y hablando de ideas peregrinas, cuenta en Variety que tendremos secuela de Código fuente (Source Code, 2011) de Duncan Jones. ¿En serio hace falta? Pues la verdad es que no. Al frente del proyecto estará Anna Foerster como directora y guión de Ben Ripley, que repite. De Jake Gyllenhaal, Vera Farmiga, Michelle Monaghan y Jeffrey Wright pasaremos a sabe dios que. Hay cosas que se deberían dejar pasar, esta es una de ellas…

El primer cartel de la serie "12 Monkeys"
El primer cartel de la serie "12 Monkeys"