Vaya, ya estamos en el 2010 y, a falta de noticias que contar, no hay mejor forma de empezarlo que recordando qué nos espera este año en las salas de cine y en los plató de rodaje. Antes dejaros con las últimas fechas de estreno y la que se nos viene encima durante los próximos 365 días, comentaros que Marvel Entertainment Inc. ya es oficialmente parte de The Walt Disnet Company. Bueno, siendo más exacto no lo es en este mismo momento pero los accionistas de la primera han aprobado la adquisición de la compañía comiquera por la factoría de Mickey Mouse. El precio final de la compra se eleva a aproximadamente 4.300 millones de dólares teniendo en cuenta el valor de las acciones de la compañía a fecha de cierre de 30 de diciembre de 2009. La realización de la fusión está sujeta ahora a la satisfacción de las condiciones restantes divulgadas en la declaración de representación y el folleto registrado por Disney en la Comisión de Bolsa y Valores de conformidad con el artículo 424 del 2 de diciembre de 2009. Vamos, bagatelas legales.

Os dejo ahora con las fechas. Tengo un pequeño caos pero he revisado las webs oficiales españolas de Paramount, Warner Bros., etc. para verificar alguna de las fechas.

¿Y que inicia su rodaje? Pues por lo pronto los siguientes proyectos… ahí es nada!!!

 AVISO  Anotación N.C. (no confirmada), para fechas que se pueden ver en otras webs pero que por ahora no son oficiales. Las fechas son para España. En el caso de querer saber la fecha para otro país en la web de IMDB suelen tener esa información bastante actualizada.