Comienza la tarde, en un rato el concurso, y nada mejor que hacerlo con un par de nuevos trailers. Primero uno de Skyfall (2012) de Sam Mendes, film que está ahí a la vuelta de la esquina, y que promete cada vez más, sobre todo por las buenas opiniones que llegan sobre el mismo desde el otro lado del charco con las reviews previas al estreno mundial. El trailer, casi todo el material es ya conocido, es francamente molón… que llegue pronto Bond que aquí hay unos cuantos que nos morimos de ganas.

En segundo lugar, y primicia de MTV, tenemos un nuevo avance de Silent Hill: Revelation 3D (2012) de Michael J. Bassett. Este si que no ofrece mucho nuevo, pero aclara un poco más la trama del film con Heather (Adelaide Clemmens) viajando a la Silent Hill primero para salvar a su padre (Sean Bean) y segundo para acabar con el mal que allí reside haciendo uso de una especie de gran medallón. Crucemos los dedos porque suenan por ahí tambores de distribución en el aire.

Con idea de terminar de decorar esta primer entrada, un nuevo cartel de la serie de televisión "Metal Hurlant Chronicles" (¿?) con Kelly Brook dándolo todo… lo que me escama es como el recuadro del traje es rectangular, lo que deja una de las tetas ahí en modo a por todas y la otra prácticamente tapada.

Nuevo cartel de infarto de Metal Hurlant Chronicles
Nuevo cartel de infarto de Metal Hurlant Chronicles vía Superhero Hype!
(El cubo de la baba al fondo)