Con el 99% de Hollywood rendido ante la ola El caballero oscuro: la leyenda renace (The Dark Knight Rises, 2012), hay opiniones para todos los gustos pero triunfa el me gusta sobre el me decepciona, es momento de seguir mirando el reloj detenidamente y observar como poco a poco llega esa hora del viernes que tanto promete entretenernos. Os recuerdo de paso que mañana, y durante todo el fin de semana, se celebrará un nuevo concurso en el blog, 48 horas serán las que tendréis para intentar haceros con unos molones gemelos de Batman cortesía de MasGemelos.net en el Cuadragésimo Séptimo Concurso Uruloki: MasGemelos.net y Batman. Recordad que como prerrequisito para probar suerte tendréis además que haceros seguidores de la página de Facebook de MasGemelos.net. Bueno, tras este breve recordatorio pongo los ojos sobre las pocas noticias del día.

Para comenzar un posible desmentido que nos llega desde Collider.com. No hace mucho portales de renombre nos hicieron saber que Jessica Biel se unía al reparto de The Wolverine de James Mangold con idea de encarnar a Viper. Personalmente no le encontraba demasiado sentido al asunto, y más cuando el film nos iba a llevar a Japón con Logan (Hugh Jackman) zurrándose con Silver Samurai (Will Yun Lee) y todo el clan del señor del hampa Shingen (Hiroyuki Sanada) por culpa de cierta joven que responde al nombre de Mariko (Tao Okamoto). En medio del fregado, traslación casi directa de la magnífica obra de Chris Claremont y Frank Miller, lo de Madame Hydra a.k.a. Viper te podía dejar medio descolocado, aunque un chantaje contra Logan forzado por un matrimonio amañado y esa tormentosa relación sentimental entre los dos personajes igual hasta tenía sentido y todo. En fin, sea como fuere ahora Collider.com nos indica que la Biel ha roto las negociaciones con 20th Century Fox y el estudio se encuentra buscando una nueva actriz para que se haga cargo del papel. Pues bueno.

Atención ahora al curiosísimo rumor que se sacan de la manga la gente de ComicBookMovie.com tras leer parte de una entrevista concedida por el especialista / stuntman James Grogan. Resulta que el bueno de Grogan descubre que está trabajando con Marvel Studios y Alan Taylor en la preparación de Thor: The Dark World (2013). En la charla comenta que en la última reunión que tuvieron con el equipo de desarrollo, el director les comentó que iban a encarnar a elfos en el nuevo Thor. ¿Elfos? Revolviendo los fondos de interminable universo Marvel, ComicBookMovie.com saca a relucir una raza, Elfos Oscuros, un nombre, Malekith, y un objeto, el Cofre de los Antiguos Inviernos. ¿Posible? Pues todo en esta vida es posible, y más cuando Loki tuvo en el mundo comiquero relación con Malekith para tocar las narices a Thor. Ojo, podría tratarse de esa raza secundaria equivalente a los gigantes de hielo de Thor (2011). Antes de la despedía de este jueves os indico que gracias a Superhero Hype! nos enteramos que Looper (2012) de Rian Johnson comienza su campaña viral con la aparición de la web www.loopernetwork.com. Por ahora una simple presentación y un intrigante Coming Soon. Os dejo ahora con una importante batería de nuevas imágenes de Dredd (2012) de Pete Travis aparecida en la red. Son unas 14, he recuperado unas cuantas porque acaban repitiéndose más que el ajo. Para verlas todas en tamaño abrumador pasaros por la misma ComicBookMovie.com.

Nueva imagen de Dredd

Nueva imagen de Dredd

Nueva imagen de Dredd

Nueva imagen de Dredd

Nueva imagen de Dredd

Nueva imagen de Dredd

Nueva imagen de Dredd