Rápidamente un repaso a esas noticias de hoy. En modo velocidad terminal hay que comentar eso de que Hugh Jackman comienza a reconocer lo esperado… ha comenzado a hablar con 20th Century Fox para ver su nivel de implicación en X-Men: Apocalypse (2016) y… The Wolverine 3 (2017). Charlando en el podcast Happy Sad Confused reconoce que no puede decir nada al respecto, aunque deja caer que se está labrando algo grande, algo que además podría servir para unir los universos que ahora conocemos de los X-Men y la vida en solitario de Lobezno.

Pixels

Por otro lado Christoph Waltz ha sido preguntado por su papel en SPECTRE (2015) y, nuevamente una obviedad, indica que es de que su personaje Oberhauser no tiene nada que ver con Ernst Stavro Blofeld… forzando mucho el tema pues tenemos oBEravSer. A la pregunta Waltz, grandísimo actor, responde con un simple "No.  No.  It’s more interesting than that". Y aprovechando la promoción de Big Eyes (2014), otro que también regresa es Beetlejuice con, no se si sorpresa o no, Tim Burton a los mandos. Resulta que el director indica este dato, está listo para revivir al mítico personaje que encarnara Michael Keaton. Pero no sólo eso… Burton apunta que varias caras familiares regresarán con él, y una de ellas será la de Winona Ryder. Si regresa la Ryder debe regresar Keaton, hasta diría que también se lo merecen Alec Baldwin y Geena Davis y más "Jump in the Line".

Pixels

También tenemos a Orlando Bloom soltando por ahí que hay sensaciones de que Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales (¿?) suena a… reboot. Según lo que cuenta el actor, el estudio se ha puesto en contacto con él para regresar de alguna forma… una que puede ser algo así como una especie de Davey Jones. La verdad, aunque suena a posible, todo lo es, resultaría bastante absurdo pensar en un reboot, más que nada porque no vas a contar nuevamente el origen de Jack Sparrow (Johnny Depp) con un mismo actor. Está claro que la historia será similar, muy parecida de hecho, pero no por ello creo que se metan con un reboot a estas alturas… aunque en Hollywood todo es posible con tal de extenderse hasta resultar cansinos.

Pixels