Hoy día 6 tendremos trailer de Ant-Man (2015), así que como Marvel Studios se llevará el protagonismo por la tarde / noche, hay que sacar adelante cuanto antes las nuevas noticias del día para que no se acumule el trabajo.

Tenemos por ejemplo anuncios de fechas de estreno para diversos proyectos comiqueros o ciencia ficción. Channing Tatum ha comentado en su cuenta de Twitter que el 7 de octubre del 2016 llegará a los cines Gambit (2016). El portal TheWrap lo confirma y descubre otras cosillas. El nuevo film del reboot de la franquicia del Planeta de los Simios llegará el 14 de julio del 2017, mientras que Assassin’s Creed (2016), protagonizada por Michael Fassbender, verá la luz el 21 de diciembre de 2016. De regalo The Fantastic Four 2… si, secuela del film que todavía no se ha estrenado y que genera no poca polémica por las decisiones tomadas, podrá verse el 2 de junio también del 2017. Como siempre estamos hablando a muy largo plazo, todavía tenemos por delante un 2015 para caerse de culo, así que con calma y buena letra, lo que tenga que llegar llegará.

Más cosas. Tenemos por ejemplo la primera imagen de The Lazarus Effect (2015), film de corte paranormal / terror producido por ese maestrillo que es Jason Blum y su Blumhouse Productions. Dirigida por David Gelb y protagonizada por, entre otros, Olivia Wilde (la de la foto), Donald Glover y Mark Duplass, The Lazarus Effect se parece un mucho a Línea mortal (Flatliners, 1990) pero llevada al extremo más extremo. Un grupo de estudiantes de medicina experimentan con eso de devolverle la vida a lo muerto. La cosa se les va de madre cuando en una de sus pruebas una persona palma, se supone que la Wilde, y tratan de revivirla con esas mismas técnicas de experimentación… obviamente funciona pero ya no es la persona que ellos conocían. También tenemos una cancelación antes de estreno… Amazon Studios ha decidido parar "The After" (¿?) de Chris Carter. Con sólo el piloto rodado y estrenado en febrero del año pasado, ha tenido que pasar casi un año más para que finalmente la compañía haya decidido no seguir adelante. Roy Price, fulano importante en Amazon Studios, ha comentado el hecho dando gracias a todos por el esfuerzo pero hasta otra. El drama se centraba en ocho extraños que se veían forzados a sobrevivir en un mundo extremadamente violento que desafiaba la lógica.

Esos ojos negros... de Olivia Wilde
Esos ojos negros… de Olivia Wilde

Bueno, como primera despedida del día os dejo con el trailer de Big Game (2015), una película atípica dirigida por Jalmari Helander, el responsable de Un cuento gamberro de Navidad (Rare Exports, 2010), ganadora del Festival de Sitges de aquel año… tengo una foto con él en algún lado. Helander vuelve a contar con Onni Tommila, un poco más crecidito, para acompañar a Samuel L. Jackson en esta paranoia extremadamente gamberra, ya lo era Rare Exports, en la que el presidente de los USA, Jackson, es ayudado por un niño finlandés, Tommila, cuando el Air Force One es derribado por un grupo de terroristas. Junto a estos dos, menudo par, Ray Stevenson, Jim Broadbent, Felicity Huffman, etc. No está mal, el trailer es de lo que no hay.

Los comentarios están desactivados