Pues nada, el día sigue, hiperactivo, y tras dejaros con la opinión de El Hobbit: La Desolación de Smaug y el primer treaser trailer de Interstellar de Christopher Nolan, es momento de dar salida a ese otro medio millón de noticias de hoy sábado… Hollywood está imparable.

El otro día os lo adelantaba y hoy se confirma. Emila Clarke pasa de ser Mother of Dragons a Mother of John Connor. Deadline informa que finalmente la Clarke, Daenerys Targaryen en la fabulosa "Juego de Tronos" ("Game of Thrones", 2010-¿?), supera en la fase final a Brie Larson y será Sarah Connor en Terminator: Genesis (2015) de Alan Taylor. En su viaje al futuro donde las máquinas acaban con nosotros se cruzará, si no cambian la cosas, con Arnold Schwarzenegger y Jason Clarke, este favorito y deseado por Skydance, Annapurna y Paramount, para ser el nuevo John Connor. La noticia no ofrece nada más, aunque tampoco es que lo indicado sea baladí.

No habrá cambio de título en Sin City: A Dame to Kill For
No habrá cambio de título en Sin City: A Dame to Kill For

También se nos informa vía un evento de Variety diversas consideraciones sobre los productos Lucasfilm en manos de Disney. El propio portal recopila todo lo dicho pero básicamente se apunta que el guión de Star Wars: Episode VII (2015) de J.J. Abrams será entregado a principios de enero del año que viene. El presupuesto no está todavía cerrado pero a estas alturas, y vista la franquicia de la que estamos hablando, Alan Horn, presidente de Disney, no descarta que la cosa supere los 200 millones de dólares de coste. Sobre Indiana Jones, Horn apunta que en estos momentos no hay planes y que por lo tanto calcula que tendremos que esperar unos 2 o 3 años para que se vuelve a hablar de Indiana Jones y por lo tanto de una nueva película. Para terminar confirman eso de que el plan es que una vez al año tengamos material Star Wars, ya sea en formato spin-off como secuela del primer paso que será Star Wars: Episode VII.

Y volviendo a hablar de fichajes, Courtney Eaton se suma al reparto de Gods of Egypt (2015), el nuevo proyecto de Alex Proyas que ya protagonizan Gerard Butler, Nikolaj Coster-Waldau, Brenton Thwaites y Geoffrey Rush. En la película Seth (Butler) mata a Osiris y como Horus (Coster-Waldau), hijo del finado, falla en su intento por cobrarse su venganza de regalo pierde un ojo. Con la ayuda de un joven ladrón (Thwaite), enamorado de una esclava llamada Zaya (Eaton), tratará de acabar con el dios Seth. De paso Zaya se verá liberada de una maldición que le ha echado el propio Seth. A la Eaton la podremos ver dentro de poco en Mad Max: Fury Road (2014). También tenemos reparto para el piloto de "Enormous" (2014), esa serie de televisión producida por, a ver si lo escribo bien, Machinima. Con BenDavid Grabinski a los mandos, Ceren Lee, Erica Gimpel y Steve Brand son los primeros protagonistas de esta suerte de webserie que adapta un cómic del sello Image.

Para terminar un nuevo cómic de Mark Millar que interesa adaptar al cine. 20th Century Fox cuenta que llevar a la gran pantalla "Starlight" con Simon Kinberg, el gurú de Fox en temas comiqueros, al frente de la producción. El cómic, dibujado por Goran Parlov y con visos de publicarse en marzo del año que viene por Image, ha sido descrito por Millar como una fusión de "Flash Gordon" con "El regreso del señor de la noche". Se centra en un héroe espacial que salvó el universo hace 35 años y que ya retirado en la Tierra, donde nadie cree sus hazañas, vuelve a recibir una última llamada para tratar de hacer una última heroicidad. Con Kindergarten Heroes (¿?) en fase de escritura de guión por parte de Carter Blanchard y con The Secret Service (2014) siendo rodada por Matthew Vaughn, la obra de Millar sigue siendo del interés de 20th Century Fox.