De nuevo por el blog, capítulo dos de noticias del día para un martes de mírame y no me toques… maldito Hollywood que no hace más que sacar novedades. En fin, comencemos con el elemento gráfico que decora el blog. Se trata de las primeras imágenes en buen tamaño de como le sienta el traje CGI al bueno de Ryan Reynolds en Green Lantern (2011) de Martin Campbell. Las imágenes han aparecido en el portal Breaking News USA y si bien pensaba que nada podía sorprenderme… esos pies me han dejado helado. Por lo demás todo genial, la verdad es que les ha quedado un traje niquelado, veremos como funciona en el cine un cuerpo 100% CGI, movimientos, interactuación con el entorno y demás pesca. Para no abandonar el tema comiquero, aunque dejo de lado a los superhéroes, recupero la noticia aparecida en Ain’t It Cool News por la cual se confirma que Walter Hill dirigirá a Sylvester Stallone en Headshot (¿?) para Warner Bros., adaptación al cine del la homónima novela gráfica de Alexis Nolent. En cómic cuenta la extraña alianza entre un policía y un asesino a sueldo después de que ambos vean como sus compañeros de fatigas son asesinados. Policía y asesino unirán fuerzas para clamar venganza y descubrir que tiene un enemigo en común, cosa rara si tenemos en cuenta que ambos trabajan en lados opuestos de la ley. Stallone será el asesino a sueldo. El guión es obra de Alessandro Camon y será producido por Alexandra Milchan y el dúo Alfred Gough y Miles Millar, los creadores de "Smallville" (2001-2011).

Green Lantern al completo
Green Lantern al completo

Momento de fichajes fijos y posibles. Primero el seguro de Rufus Sewell por Abraham Lincoln: Vampire Hunter (2012) de Timur Bekmambetov. Cuenta en Fangoria, citando a Variety, que Sewell encarnará a Adam, el jefe vampiro al que el presidente Abraham Lincoln (Benjamin Walker) intentará dar caza acompañado por su esposa Mary Todd (Mary Elizabeth Winstead). Variety en solitario nos comenta por otra parte que Blake Lively, impresionante donde las haya, se presenta como principal candidata para hacerse con el papel de Glinda la Bruja Buena del Este en Oz: The Great and Powerful (2012) de Sam Raimi si bien las altas posibilidades que tiene de hacerse con un papel protagonista en Savages (2012) de Oliver Stone no dejan nada claro que se vaya de farra con James Franco, Mila Kunis y demás familia… Eso si, si acepta, a Franco, James, hay que ponerle un monumento (y que no se me entienda mal). Y más fichajes. Nuevamente es Variety la que nos informa que The Dark Knight Rises (2012) de Christopher Nolan crece un poquito más en cuanto a reparto. Los que han fichado, aunque por ahora se supone que para papeles menores, son Daniel Sunjata, Diego Klattenhoff y Burn Gorman. Sunjata suena para interpretar a un agente de operaciones especiales, Klattenhoff a un policía novato y Gorman, Owen Harper en "Torchwood" (2006-¿?), un rol todavía no definido.

Green Lantern al completo
Green Lantern al completo

Ahora una de nuevos proyectos de esos que te quedas con los ojos como platos. Heat Vision nos descubre que Paramount Pictures ha movido ficha, y de las gordas, y anuncia que la major podría haberse hecho con los derechos de adaptación de "Crónicas marcianas" de Ray Bradbury, las famosos historias cortas de ciencia ficción del mítico escritor. El proyecto será producido por John Davis y se fijará en las tres estructuras planteadas en las historias de Bradbury… los intentos por parte de los humanos de colonizar Marte y su guerra contra los marcianos, la colonización y la guerra nuclear que acaba provocando que muchos de los humanos se vean obligados a volver a la Tierra, y el caos final tras la guerra, donde los humanos pasan a ser los nuevos marcianos. Tras estar en manos de Universal Pictures durante muchos años, y con guiones de Michael Tolkin y John Orloff, la propiedad ha caducado y de nuevo es Paramount Pictures la que intentará la adaptación. Habrá que estar muy pero que muy atento…. Marte está de moda! Ojito al dato aparecido en el diario Publico.es por el cual Carlos Giménez anuncia que su emblemática y controvertida obra "Paracuellos" dará el salto al cine dentro de un par de años. Cómic mítico donde los haya en el universo más español, cuenta Giménez que tras ocho intentos fallidos, Mod Producciones ha decidido apostar fuerte por el proyecto comiquero con Daniel Sánchez Arévalo a los mandos. Y mucha atención a lo descubierto por la gente de Zona Negativa… ¿Nacho Vigalondo dirigiendo el año que viene en España la adaptación comiquera de "Supercrooks" de Mark Millar y Leinil Francis Yu? Me he quedado pegado, pero una imagen vale más que mil palabras… alucinando como sea cierto. "Supercrooks" contará como un grupo de supervillanos, cansados de que en USA les pongan de verano, se piran a Madrid a armarla bien gorda. Mezcla entre X-Men y Ocean’s Eleven.

Green Lantern al completo
Green Lantern al completo

Pues nada, hay que ir echando el cierre a esta entrada con una breve. Parece ser que veremos un tercer traje en la "Wonder Woman" (2011) de la NBC. Eso ha prometido el presidente del canal Robert Greenblatt añadiendo que el traje recordará al vestido por Lynda Carter en su día… vamos, que veremos a Adrianne Palicki enseñando carne.