Bueno, tras ese impactante y asfixiante trailer final de Gravity, todavía falta demasiado para poder ver una de las mejores películas del año, es momento de darle caña al resto de noticias del día / noche.

Comencemos con una noticia bomba. Alan Taylor, director de episodios de la fantástica "Juego de Tronos" ("Game of Thrones", 2010-¿?) y la inminente Thor: el mundo oscuro (Thor: The Dark World, 2013), negocia codo a codo con Skydance Productions, Paramount y Annapurna Pictures para hacerse cargo del reboot de la saga Terminator en cines! Por ahora seguimos sin saber nada del proyecto, lo que circula por ahí son todo rumores, y salvo que se trata del primer episodio de una esperada nueva trilogía pues así andamos. Por saber no sabemos ni si Arnold Schwarzenegger volverá de alguna formal a la franquicia. Buena noticia porque es un buen director, espero que con Thor confirme su buen hacer. Todo esto nos lo cuenta Variety. Recordemos que Terminator 5 (2015) verá la luz el 26 de junio de dentro de dos añitos.

La conocida imagen de Mad Max: Fury Road ahora en buena calidad
La conocida imagen de Mad Max: Fury Road ahora en buena calidad vía AICN

En primer lugar hay que apuntar que ya tenemos "cazafantasmas" para el remake, no demasiado deseado, de Poltergeist (1982) de Tobe Hooper. Con el proyecto más que en marcha, Rosemarie DeWitt como madre de los Bowen y rumoreado aunque ya confirmado el bueno de Sam Rockwell, ahora se comenta en Deadline que Jared Harris, genial actor de fantástico rostro, se une a esta producción de MGM y Fox 2000. Harris será Carrigan, el presentador de un programa de televisión llamado "Haunted House Cleaners", que junto a su ex, la doctora Brooke Powell, tratarán de resolver este caso sobrenatural que afecta a la familia Bowen. A los mandos del proyecto Gil Kenan que dirigirá un guión de David Lindsay-Abaire, amigo de Sam Raimi, que pretende reinventar lo ya inventado. En fin, lo de incorporar a Harris es un punto a favor del proyecto. Ah, y Variety apunta a Kyle Catlett como uno de los peques Bowen, al tiempo que TheWrap pone a Nicholas Braun también como posible incorporación en la familia Bowen.

Para terminar apuntar que Natalie Brown se une a "The Strain" (2014) de Guillermo del Toro. La serie, que cuenta con Carlton Cuse como showrunner, incorpora a la Brown para que se ponga en la piel de Kelly Goodweather, la ex-esposa del doctor Ephraim Goodweather (Corey Stoll), jefe del CDC Canary Team y protagonista absoluto de la obra de Del Toro y Chuck Hogan. Llegan los vampiros. También tenemos comentarios de Roland Emmerich a la gente de Digital Spy en los cuales el director alemán apunta que Will Smith comenzará en breves a negociar con el estudio para unirse a Independence Day 2 (¿?), y eso que lo había descartado no hace mucho. Lo que hace el tiempo y la necesidad de volver a estar arriba.