Sigamos con este día, menos uno para la Comic-Con de San Diego 2012, y con más sorpresas. Tras dejaros con la oportunidad de escuchar, de forma un poco inconstante, la banda sonora original de Hans Zimmer compuesta para El caballero oscuro: la leyenda renace, en primer lugar os presento el nuevo magnífico, bestial, colorista, ochentero y todo lo que os imaginéis, póster de Los mercenarios 2 (The Expendables 2, 2012) de Simon West que ha aparecido en Hero Complex, y que es exclusivo para la feria de la ferias. Una delicia para los ojos, auténtica pieza maestra para guardar y enmarcar. Recuerda tanto a tiempos pasados de molancia a pólvora y plomo que dan ganas de llorar.

Nuevo póster de Los mercenarios 2 para la Comic-Con 2012
Nuevo póster de Los mercenarios 2 para la Comic-Con 2012 vía Hero Complex

Vayamos ahora con más novedades sobre el reparto de The Wolverine (2013) de James Mangold, que hace unas horas incorporaba los cuatro primeros nuevos rostros que plantarán cara a Hugh Jackman. Ahora es Heat Vision la que comenta que Will Yun Lee y Brian Tee pasan a formar parte del elenco de actores que participarán en esta continuación modo borrón y cuenta nueva al pobre film X-Men oríngenes: Lobezno (X-Men Origins: Wolverine, 2009). Por lo que cuenta el portal Tee encarnará a Noburo Mori, un ministro de justicia corrupto que está en pos de casarse con Mariko Yashida (Tao Okamoto) la hija del señor del crimen mafioso Yashida (Hal Yamanouchi). Este papel apunta a no muy importante aunque si significativo. El caso de Will Yun Lee es de otro calado, ya que se pondrá en la piel de Harada a.k.a. The Silver Samurai, el gran villano al que deberá hacer frente Lobezno en la película. Se confirma además que lucirá una armadura metálica electrificada que pondrá los pelos de punta al mismísimo Logan. Con el rodaje listo para ponerse en marcha el mes que viene en localizaciones de Australia, está claro que conforme pasen los días se cerraran los miembros del reparto que falten. Ahora os dejo con un interesante vídeo aparecido en Ain’t It Cool News donde podemos ver al compositor Nathan Johnson haciendo su trabajo sobre la banda sonora que escucharemos en Looper (2012) de Rian Johnson. Bastante interesante, sobre todo el final del vídeo, los dos últimos monitos, donde podemos escuchar el tema "Time Machine" final para la película… suena francamente bien.

Y más sorpresa, como la que sale de IGN y que coloca a CBS Films tras la estela de la adaptación al cine del conocido videojuego "Deus Ex: Human Revolution", tercera parte de una saga nacida en el año 2000 bajo el título "Deux Ex". Desarrollado por Eidos Montreal, "Deus Ex: Human Revolution" es una precuela al juego del 2000 y que a diferencia de este, juego de rol, se tratad de uno de acción en primera persona. No soy jugador y menos conocedor de lo que adaptan, pero por ahí cuentan que nos vamos al 2027, con Adam Jensen, guardia de seguridad de Industrias Sarif, compañía dedicada a las mejoras humanas con elementos biomecánicos, convertido en una de las víctimas de un ataque que sufre la empresa. Horriblemente herido, Jensen se verá forzado a someterse a una operación donde le mejorarán biomecánicamente… y aquí se pone en marcha la verdadera paranoia que da pie a una conspiración global. La verdad, agradecería que alguno de vosotros comente un poco más la historia del juego, qué tal es y toda la pesca. En fin, sobre el proyecto indicar que Adrian Askarieh y Roy Lee son los que manejan la producción… y nada más. Y ahora, para seguir mostrando cosas molonas, os dejo con un nuevo trailer del film de terror V/H/S (2012) aparecido en iTunes Trailers.

Para terminar un par de breves y carretera. La primera sale de Deadline.com e indica que Disney Pictures ha decidido fecha de estreno para Need for Speed (2014) de Electronic Arts, proyecto en manos del director Scott Waugh según un guión de George y John Gatins. La fecha prevista es el 7 de febrero del 2014. Falta un mundo. La otra sale de Heat Vision que adelanta que con el salto al cómic en formato americano de la mítica obra japonesa "Cyborg 009", el primer supergrupo creado en el país nipón allá por 1964. La compañía Ishimori Production Inc. pretende vender el cómic gestado por Shotaro Ishinomori como adaptable al cine. Está claro que si la cosa funciona en papel puede acabar haciéndolo en formato celuloide. Sobre "Cyborg 009" hay que contar que se trata de un grupo de personas normales de diversos estratos sociales que son secuestradas por una organización bastante chunga llamada "Fantasma Negro". Estos experimentan con todos ellos y los transforman en cyborgs que poseen cualidades sobrehumanas. Nueve de ellos se acabarán revelando contra la institución que los ha creado con idea de acabar con ella.