Completo día este de hoy que ya termina. Mucho curro y luego unas horillas charlando en inglés con Christian y Annika, dos daneses la mar de simpáticos que se han pasado por la empresa para gestionar unos proyectos. No hay nada como llevar a los extranjeros de tapas y cañas para que descubran mundo y lo flipen con esta parte del mundo. La verdad, me ha molado mucho, esto hay que repetirlo. Ahora Hollywood.

Para comenzar el primer trailer de Escape Plan (2013) de Mikael Håfström, film que vuelve a reunir en la gran pantalla a las viejas glorias Stallone y Schwarzenegger. Conocida anteriormente como The Tomb, la película contará la historia de Ray Breslin (Sylvester Stallone), un ingeniero estructural que es condenado injustamente por un crimen que no ha cometido. Como encargado del diseño de diversos edificios, uno de los trabajos de Breslin ha sido la cárcel más inexpugnable jamás vista… una en la que ahora acaba metido. Su nuevo gran desafío no es otro que tratar de fugarse mientras hace frente al alcaide Hobbs (Jim Caviezel) y su guardia corrupto (Vinnie Jones). Dentro contará con la ayuda de Emil Rottmayer (Arnold Schwarzenegger), un veterano recluso que se ha vuelto un buenazo, y un experto en ordenadores (50 Cent). El trailer llegado gracias a IGN.

Una vez terminado el trailer, y si echamos cuentas, creo que hemos visto todo. Stallone demuestra si tal cual prisión es segura o no, se fuga, es contratado para un nuevo trabajo, el engañan, dentro de esta nueva cárcel hace migas con Schwarzenegger, con este monta una buena y se vuelve fugar nuevamente. Fin. ¿Nos hemos perdido algo a estas alturas del trailer?

Un cartel de Escape Plan de Mikael Håfström
Un cartel de Escape Plan de Mikael Håfström