Viernes de cena de empresa, mira que la hacemos tarde, y mañana sábado de caminata y a subir al monte… voy a acabar con el cuerpo roto. En fin, entrada fugaz para dejaros con un par de nuevos carteles molones. En primer lugar y gracias a IGN tenemos el póster oficial de Sabotage (2014) de David Ayer, film de acción a raudales protagonizado por Arnold Schwarzenegger, Sam Worthington, Olivia Williams, Terrence Howard, Joe Manganiello, Josh Holloway y Mireille Enos… menudo plantel. El cartel es curiosamente chulo pero la pose de Howard y de la morena que tiene detrás, la Williams, no pega no con cola. También tenemos un nuevo cartel de 300: el origen de un imperio (300: Rise of an Empire, 2014). Está dedicado a Sullivan Stapleton y se adelanta al de Eva Green que aunque apareció ya hace un par o tres de días no lo logro encontrar en tamaño decente.

El primer cartel de Sabotage
El primer cartel de Sabotage

Nos cuentan también por ahí, ScreenCrush para se exacto, que en "Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D." (2013-¿?) aparecerá un villano menor del universo comiquero parido por la casa de las ideas. Según cuenta Ventisca / Blizzard, encarnado por el jovencísimo Dylan Minnette, será una de las presencias en cuanto la serie regrese en el 2014. Para el que no lo sepa Blizzard es un enemigo típico de Iron Man, cuenta con un traje creado por Justin Hammer, y se ha cruzado, o a trabajado, para gente como el Mandarin, AIM o el mismísimo Baron Zemo. Aunque la tengo un poco abandonada, entretiene pero no aporta mucho que digamos, igual con apariciones como esta y más vinculaciones con el universo cinematográfico acaba levantando cabeza.

Otro cartel más de 300: el origen de un imperio
Otro cartel más de 300: el origen de un imperio

Para rematar esta micro entrada os dejo con el nuevo teaser, y van dos, de Transcendence (2014) de Wally Pfister. Tras el turno de Jhonny Depp narrando es la hora de Morgan Freeman. Nuevamente debate sobre el conocimiento y la posibilidad de tenerlo todo en un mismo lugar… la mente AI del personaje de Depp. Ah, que sepáis que los trajes de Batman y Wonder Woman para Batman vs. Superman (2015) están casi terminados según desvela el diseñador de vestuario Michael Wilkinson. Por lo que cuentan están con los últimos detalles de cara al inicio del rodaje del film. Veremos por lo tanto a Wonder Woman (Gal Gadot) en traje de faena… preparen fregonas!