Pues poco más que decir, tenemos trailer de Érase una vez en… Hollywood (Once Upon a Time in… Hollywood) de Quentin Tarantino.

  • Leonardo DiCaprio como Rick Dalton, actor de westerns para televisión que quiere ser alguien en el Hollywood de la época.
  • Brad Pitt como Cliff Booth, amigo de Rick y su doble
  • Al Pacino como el agente de Rick Dalton, Marvin Schwarz.
  • Margot Robbie como Sharon Tate, esposa de Roman Polanski y una de las víctimas de los crímenes de los seguidores de Charles Manson.
  • Bruce Dern como George Spahn, el hombre que alquiló un rancho a Manson (papel para Burt Reynolds antes de fallecer)

Además de estos… Kurt Russell, Tim Roth, Michael Madsen, Timothy Olyphant, Damian Lewis como el actor Steve McQueen, Dakota Fanning como Squeaky Fromme, miembro de la familia Manson y a posteriori culpable de intentar mantar al presidente de los EEUU Gerald Ford. Nicholas Hammond como el actor Sam Wanamaker. Emile Hirsch como Jay Sebring, una de las víctimas del brutal crimen junto a Sharon Tate, Luke Perry como Scotty Lancer, Clifton Collins Jr. como Ernesto "The Mexican" Vaquero. Keith Jefferson como Land Pirate Keith. James Marsden, Julia Butters, Scoot McNairy como Bob Gilbert, Mike Moh como Bruce Lee, Rumer Willis como Joanna Pettet, amiga de Sharon Tate, Lena Dunham, Maya Hawke, Austin Butler y Lorenza Izzo como seguidoras de Charles Manson, Rafal Zawierucha como Roman Polanski y Damon Herriman como Charles Manson.

Y como era de esperar ya doblado al castellano… Érase una vez en… Hollywood ya desprende aroma a gloria bendita.

El primer cartel de Érase una vez en... Hollywood de Quentin Tarantino
El primer cartel de Érase una vez en… Hollywood de Quentin Tarantino