Tras las novedades condensadas ayer es momento de echar un vistazo a las de hoy. El tema sonyleaks side dando mucho de que hablar y este domingo el tema está muy calentito. EON Productions ha hecho oficial lo que promete ser el "regalito de Navidad" que los hackers puede reservarse como gran anuncio para estas fechas… alguien ha robado una de las versiones de guión, se supone que no la definitiva, de SPECTRE (2015) de Sam Mendes. El estudio se muestra preocupado por le hecho y porque se sabe ya que terceros lo tienen entre sus manos y que a lo largo de los próximos días se podría hacer público. El tema es que el guión está protegido por la ley en el Reino Unido, supongo que por derechos de propiedad intelectual, pero en el resto del mundo… sabe dios. ¿Qué podría suponer que se filtrara el escrito? Pues que se podrían comenzar a descubrir los secretos que oculta el proyecto, cosa para nada positiva. Veremos en que queda la cosa, pero este puede ser otro duro golpe para Sony, y mira que está recibiendo de lo lindo con todos los correos que se están filtrando por la red.

El tamaño del diente y la bola donde iban los nenes del trailer de Jurassic World
El tamaño del diente y la bola donde iban los nenes del trailer de Jurassic World

Siguiendo con el tema este, The Daily Beast se hace eco de un correillo donde se descubre que Ghostbusters 3 (¿?) de Paul Feig, el relanzamiento de los Cazafantasmas sin los Cazafantasmas, apunta alto de cara a cerrar un reparto que invite a las masas a visitar los cines. Los correos de Amy Pascal a Ivan Reitman insisten en que esta nueva película es un reboot en todos los aspectos, una idea original y completamente diferente a lo visto a lo largo de los 80. El plan es estrenarla en alguna fecha del verano del 2016 y para resultar más atrayentes se ha contactado con actrices, o sus representantes, como Jennifer Lawrence, Emma Stone, Melissa McCarthy, Amy Schumer o Lizzy Kaplan. El otro día surgía el nombre de Rebel Wilson, estas serían el contrapunto. Y no sólo eso… en otro artículo de la misma web se dice que entre tanta mujer habrá un hombre, en los films originales era al revés, y este podría ser Ryan Gosling. Un correo de Amy Pascal a Michael De Luca así lo asegura, comentando que es el propio Gosling el que ha mostrado interés en el proyecto de Columbia Pictures.

Bryce Dallas Howard lo va a pasar mal... típica bengala despista T-Rex
Bryce Dallas Howard lo va a pasar mal… típica bengala despista T-Rex

Un rumorcillo más que siempre molan. Latino-Review cuenta que vuelven a surgir nombres para unirse a Doctor Strange (2016) de Scott Derrickson. Tras el fichaje y confirmación de Benedict Cumberbatch ahora surgen candidatos para encarnar a "El Anciano", mentor de Stephen Strange y Hechicero Supremo. Los nombres que LR pone sobre la mesa son los de Morgan Freeman, Bill Nighy y Ken Watanabe. El personaje se supone nacido en el Tíbet así que por encajar encaja Watanabe. En fin, cualquiera de los nombres barajados son potentes…