Es hora de seguir con la normalidad publicando una entradilla dedicada a las últimas noticias pero alejadas de los famosos y siempre un pelín polémicos premios Oscar de Hollywood. La jornada viene muy pero que muy colorista. Para comenzar una buena recomendación visual que encabeza el primer cartel en buena calidad de The Guest (2014), lo nuevo de Adam Wingard, director, y Simon Barrett, guionista, los responsables del ya film de culto Tú eres el siguiente (You’re Next, 2011). El cartel nos lo ofrece /Films en primicia y es el que se usará para molar tela en el Festival de Sundance que arranca en nada. Recuerda en tono y colorido a una combinación de los carteles de Drive (2011) sumados a los de Spring Breakers (2012). De The Guest no se sabe mucho, está protagonizado por Dan Stevens y contará lo siguiente:

David es el invitado perfecto. Amigable y servicial, este joven soldado llega a la puerta de la familia Peterson comentado que era un buen amigo de su hijo fallecido en cierta guerra. Los Peterson dan la bienvenida a David y le invitan a su casa y a que pase a formar parte de sus vidas… pero cuando comienzan a haber algunas extrañas muertes en el pueblo, la pequeña de los Peterson, Anna, comienza a sospechar que David podría ser el responsable.

Parece simple, pero seguro que luego lo flipamos.

Me encanta este cartel a los 80's de The Guest
Me encanta este cartel a los 80’s de The Guest

Momento ¿rumor o noticia? sobre lo que debemos mantenernos informados. Digital Spy cuenta que Kristen Stewart y Nicholas Hoult protagonizarán una nueva adaptación cinematográfica de la seminal obra "1984" de George Orwell. La noticia me desconcierta porque tras el párrafo de presentación se suelta que Stewart y Hoult será un par de amante en Equals (¿?) de Drake Doremus, un film de ciencia ficción que cuenta con guión de Nathan Parker y del que no se dice nada en ningún lado, salvo DS, de que se trate una adaptación, libre o ajustada, de la obra de Orwell. Por lo tanto, no se si 1984 es un nuevo film o si Equals es encubierta la adaptación de esa obra. Lo dicho, habrá que mantener un ojo puesto sobre este proyecto para ver qué se cuece en realidad.

Y más cosillas. Pregunto… ¿os interesaba aquella serie de la CW titulada "Amazon" (¿?) que iba a contar desde otro punto de vista la vida y obra de Wonder Woman? Pues resulta que Mark Pedowitz, presidente del canal, advierte que la serie está en estos momentos muerta. Cuentan con un guión para el piloto escrito por Allan Heinberg pero Pedowitz comenta que con todo lo que DC/Warner están sacando ahora mismo es muy difícil que esto se haga realidad. Ojo, no descarta recuperarla en un futuro, pero ahora mismo carpetazo. Os dejo ahora con el nuevo cartel de 300: el origen de un imperio (300: Rise of an Empire, 2014) de Noam Murro.

Un nuevo cartel de 300: el origen de un imperio
Un nuevo cartel de 300: el origen de un imperio