Ya tenemos en el número 1 de U.S.A. el nuevo film de Ben Stiller. El título en inglés es "Dodgeball: A True Underdog Story", no tengo ni idea de que como la llamarán por estas tierras pero tiene una pinta muy simpática. Basta con ver como está caracterizado Ben Stiller en su papel de White Goodman, propietario de una cadena de gimnasios de fitness que quiere quitarle su negocio a Peter La Fleur (Vince Vaughn, de nuevo con Stiller tras Starsky & Hutch), propietario de un típico gimnasio de barrio.
Ben Stiller volando en el torneo de Dodgeball
Para evitar que les compren el negocio, Peter La Fleur y sus chicos deciden apuntarse a una liga de Dodgeball, un violento juego que tiene pinta de ser como el brilé pero en plan profesional… juas menudas fotos y menudo trailer.
Yo como siempre acudiré a verla para partirme de la risa con las paranoias del señor Stiller, que siempre es rompedor.
Para ver el trailer acudid a la web oficial del film: Dodgeball Web.
Ben Stiller y Vince Vaughn frente a frente
El film está dirigido por el desconocido Rawson Marshall Thurber y trabaja Christine Joan Taylor, esposa de Ben Stiller y vista junto a el en Zoolander, quizás la mejor película de Ben Stiller, y el fabuloso Hank "Agador Spartacus" Azaria. El trailer es bastante cachondo y te partes con Ben Stiller y la pinta que se gasta, ese bigote casposo y esa pinta escuchumizada es lo mejor para un director de un gimnasio.

Un saludo!!!